Agustín Laje en la conferencia de HazteOir.org en Barcelona: “El fundamentalismo LGTBI es similar al del ISIS”

- Este viernes, en su cuarto día de gira por España, el politólogo argentino ha estado acompañado del también intelectual y compatriota Nicolás Márquez y ha denunciado que “la constitución psico-política del fundamentalismo que evidencian los ideólogos y militantes de género es similar al del radicalismo islámico, en la medida en que son incapaces de tolerar formas de pensar que disienten de sus fundamentos devenidos en dogmas”.

-HazteOir.org: “La violencia exacerbada de los radicales nos ha obligado a cambiar la ubicación de la presentación de ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural’ evidencia que estamos ante un totalitarismo peligroso que no va a lograr callarnos”.

BARCELONA, 9  DE NOVIEMBRE DE 2018. El politólogo argentino Agustín Laje ha afirmado en la conferencia organizada por HazteOir.org este viernes en Barcelona que “el fundamentalismo LGTBI es similar al del ISIS”.  Este viernes, en su cuarto día de gira por España, el joven escritor ha estado acompañado del también intelectual y compatriota Nicolás Márquez.

Laje ha denunciado que “la constitución psico-política del fundamentalismo que evidencian los ideólogos y militantes de género es similar al del radicalismo islámico, en la medida en que son incapaces de tolerar formas de pensar que disienten de sus fundamentos devenidos en dogmas”.

Por su parte, la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas ha explicado que “la violencia exacerbada de los radicales” les ha obligado a cambiar la ubicación de la presentación de ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural’. “Este hecho evidencia que estamos ante un totalitarismo peligroso que no va a lograr callarnos”.

Según testigos presenciales los manifestantes han arrojado botellas con orina, piedras y pintura a las personas que querían escuchar a Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Por su parte, la Policía Autonómica de Cataluña parecía proteger más a la turba de radicales que vociferaba en el exterior del local anunciando su intención de “quemar la Conferencia Episcopal” que a los ciudadanos pacíficos que pretendían asistir a la conferencia que ha tenido lugar este viernes en Barcelona.

-El vídeo de la conferencia ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ en Barcelona se puede ver en este enlace.

-El vídeo de las turbas que han intentado impedir el acto de HazteOir.org en Barcelona se puede ver en este enlace.

-La conferencia completa ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ pronunciada en Madrid este martes se puede ver en este enlace.

La asociación HazteOir.org patrocina la gira de ambos conferenciantes durante diez días y en diez ciudades españolas con el propósito de denunciar las #MentirasLGTBI, y las conexiones entre la nueva izquierda y la ideología de género. Este lunes Laje y Márquez estarán en Palma de Mallorca invitados por HazteOir.org y la asociación ‘Valores en Baleres’.

10 días, 10 ciudades desmontando los mitos de la nueva izquierda

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ incluirá diez conferencias en nueve ciudades españolas, y volverá a Madrid el próximo 17 de noviembre. El recorrido se puede consultar en este enlace.La asistencia a las conferencias es gratuita pero exige inscripción previa. Este viernes Laje y Márquez estarán en Barcelona, el 12 en Palma de Mallorca,  el 13 en Valencia, el 14 en Murcia, el 15 en Sevilla, el 16 en Cádiz y el 17 de nuevo en Madrid.

En el transcurso de las conferencias se pueden adquirir ejemplares del ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género y subversión cultural’, escrito por Laje y Márquez y editado y distribuido por HazteOir. org

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento  que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del poso neomarxista de muchas de sus afirmaciones.