Agustín Laje: “Sin el Estado la ideología de género sería sólo una idea de un club de tontos”

CONFERENCIA ‘MARXISMO, FEMINISMO Y LGTBI’

image.png

-Ignacio Arsuaga: “Estamos viviendo una verdadera guerra cultural. Nuestras libertades y derechos están en riesgo por un nuevo totalitarismo que se viste de seda en el siglo XXI”.

-Los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez han estado este martes en Madrid de la mano de HazteOir para denunciar las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo e ideología de género.

MADRID, 7  DE NOVIEMBRE DE 2018. Unas 200 personas abarrotaron anoche la sede de HazteOir, en Madrid, para asistir a la conferencia ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ en la quese desmontaron los mitos de la nueva izquierda. La expectación no sólo estuvo en el interior de la sede; en el exterior un centenar de radicales intentaban coartar la libertad de expresión impidiendo el paso a los asistentes entre empujones.

La charla, presentada por el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, e impartida por los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez había llegado a Madrid de la mano de HazteOir con el objetivo de denunciar las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo e ideología de género.

Las fotografías de las conferencias ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ se pueden ver en este enlace.
El vídeo de la conferencia pronunciada en Madrid puede verse en este enlace.

Ignacio Arsuaga presentó a los escritores a los que describió como guerreros culturales y recordó que “estamos viviendo una verdadera guerra cultural”. Nuestras libertades y derechos están en riesgo por un nuevo totalitarismo que se viste de seda en el siglo XXI”, añadió.

El primero en hablar fue Agustín Laje que, sin perder el humor y con el sarcasmo por bandera, aseguró que “la ideología de género es una ideología que desarraiga a la persona de su naturaleza. Con ella no se busca implementar, se busca, de arriba a abajo, decir que los sexos tienen conflictos”.

Con respecto a la relación del Estado y la ideología de género, Laje afirmó que “sin el Estado la ideología de género sería sólo una idea de un club de tontos". "Hoy tenemos al Estado en nuestras cabezas, en nuestra casa y en nuestras sábanas", y ante los casos sinsentido que genera la transexualidad el Estado dice ‘no estamos aquí para discernir’”, agregó. "Solamente diciendo que la mujer no existe, que es nada, yo puedo decir que soy una mujer", verbalizó.

También insistió en que “al poder lo que le conviene es tener gente idiota. Toda liberación que proponen, si dan la vuelta a la hoja, es una prohibición". Para Laje, el papel de los medios es el de “maquillar la realidad”, y todo lo que va en contra de esta ideología se castiga. “Está prohibido que los médicos digan 'papá', 'mamá', 'hombre' y 'mujer'”, añadió.

Por su parte, Nicolás Márquez incidió en la conexión entre el comunismo y la ideología de género y enumeró datos históricos para desmontar sus argumentos. “En 1959, después de la Revolución Comunista, el Ché Guevara creó el campo de concentración de trabajos forzados para homosexuales, bajo el lema 'El trabajo os hará hombres’. Para los comunistas, el homosexual no tenía cabida en la Revolución”.

Márquez recomendó a los asistentes ver la película ‘Conducta Impropia’ donde se muestran los campos de concentración cubanos y el pensamiento de los comunistas cubanos sobre la homosexualidad. “Paradójicamente, ahora el Ché Guevara aparece en las marchas del Orgullo Gay”, añadió.

Además, insistió en que esta ideología es un ataque directo a la cristiandad.  "La ideología de género ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad”. Para el escritor, “la realidad es que no existe el cambio de sexo y esa ley (la de la ideología de género) está en desacuerdo con la naturaleza”, además “altera la percepción de la realidad porque cambia el lenguaje”. Y sentenció: "En materia de ideología de género es delito decir la verdad".

Con respecto al matrimonio homosexual aseguró que “no existe porque no hay potencialidad de maternidad” y la homofobia “no existe en el catálogo psiquiátrico; buscan patologizar a todo aquel que no se somete a la ideología de género”.

La policía disuelve a los radicales

Grupos radicales habían convocado a través de las redes una concentración a las puertas de la sede de HazteOir en el transcurso del acto. Portando banderas LGTBI, impedían la entrada a los asistentes y gritaban entre otras cosas: “Aquí está la resistencia trans”.

“El grupo fue finalmente disuelto por la policía, ya que intentaron cortar el paso de los asistentes al coloquio e incluso empujaron a alguna persona mayor.  La sociedad tiene que despertar ante el atropello del ‘establishment’ y los radicales, y el silencio de los medios de comunicación, en cuanto a la imposición de la ideología de género en el mundo y en contra de todo lo que coarte la libertad de expresión en una democracia del siglo XXI. Es inadmisible que continúe el acoso contra los que discrepamos de la imposición de la ideología de género”, ha denunciado Arsuaga.

Diez conferencias

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ incluirá diez conferencias en nueve ciudades españolas, y volverá a Madrid el próximo 17 de noviembre. El recorrido se puede consultar en este enlace.La asistencia a las conferencias es gratuita pero exige inscripción previa.

En el transcurso de las mismas se pueden adquirir ejemplares del ‘El libro negro de la nueva izquierda’, escrito por Laje y Márquez y editado por HazteOir.

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento  que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del poso neomarxista de muchas de sus afirmaciones.