HazteOir.org desmontará los mitos del feminismo y de la nueva izquierda esta tarde en Zaragoza

- Los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez denunciarán las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo y la ideología de género. La cita se llevará a cabo a las 19:30.

- El portavoz de HazteOir.org Pablo Santana asegura:  “El viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las televisiones, en el mundo del entretenimiento. Por eso, a través de esta iniciativa de HazteOir.org, vamos a demostrar que lo que nos quiere vender la nueva izquierda es una patraña”.

MADRID, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018. La asociación HazteOir.org pondrá esta tarde entre las cuerdas a la nueva izquierda en una conferencia en Zaragoza. En concreto, participarán los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes denunciarán las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo y la ideología de género.

Radicales protestaron por la conferencia a las puertas de HazteOir.org

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ se inició este martes en Madrid y acabará el próximo 16 en Cádiz. Durante el acto en la capital española, la expectación no sólo estuvo en el interior de la sede; sino también en el exterior donde un centenar de radicales intentaron coartar la libertad de expresión impidiendo el paso a los asistentes entre empujones. El resto de convocatorias, se pueden consultar en este enlace.La asistencia a las conferencias es gratuita, pero exige inscripción previa.

El portavoz de HazteOir.org Pablo Santana explica el objetivo de la conferencia con estas palabras: “El viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las televisiones, en el mundo del entretenimiento. Por eso, a través de esta iniciativa de HazteOir.org, vamos a demostrar que lo nos quiere vender la nueva izquierda es una patraña”.

CONVOCATORIA. AGENDA Y PREVISIONES

Asunto: ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’. Agustín Laje y Nicolás Márquez desmontan los mitos de la nueva izquierda.

Día: Miércoles 7 de noviembre

Hora: 19.30 h.

Lugar: Gran hotel. Calle Joaquín Costa, 5  Zaragoza. (Mapa).

Imprescindible inscribirse en este enlace.

Y concluye: “Agustín Laje y Nicolás Márquez son como médicos con el bisturí que abren de arriba abajo al enfermo víctima de esa enfermedad tóxica llamada ‘progresismo’. Su presencia en España no dejará indiferente a nadie”.

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento  que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid. Su conferencia se puede ver en este enlace.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del poso neomarxista de muchas de sus afirmaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/
(34) 617 20 30 86