México vuelve a salir a la calle a defender la vida

-Bajo los slogans #OlaCelesteMéxico y #SalvemosLas2Vidas.

-“Vamos s recuperar el espíritu de las marchas de 2016 frente a quienes pretenden amenazar el primero de los derechos, el derecho a la vida”, señala el director de campañas de CitizenGO México, Héctor Moreno.

CitizenGO. 19 de octubre de 2018. México vuelve a salir a cas las calles a defender la vida. Y lo hará de manera contundente: este sábado 20 están convocadas más de 100 manifestaciones y concentraciones en todo el país. “Vamos a recuperar el espíritu de las marchas del 2016 frente a quienes pretenden amenazar el primero de los derechos, el derecho a la vida”, señala Héctor Moreno, director de campañas de CitizenGO México, organización convocante y que participará activamente en las marchas con miles de banderas con un mensaje de impacto producidas para la ocasión.

Las manifestaciones convocadas para el próximo 20 de octubre en todo México se pueden consultar en este enlace: http://em.citizengo.org/UFix0dY0RD2ONx03YX000Rs

La marcha se convoca debido a las presiones ejercidas por las agencias de la ONU para que Veracruz legalicel aborto. “No aceptamos injerencias ideológicas de nadie; exigimos a nuestro gobierno que defienda la soberanía de México como hizo el Senado argentino; por eso usaremos como slogan #OlaCelesteMéxico”, señala Moreno.

No es la única amenaza. Una senadora del PRD propuso recientemente legalizar el aborto en todo México. “El PRD está a punto de disolverse como grupo; por eso no nos preocupa el PRD; nos preocupa que parece estar haciendo el trabajo sucio a la agenda ideológica radical de Sánchez Cordero, la próxima secretaria de Gobernación; y queremos recordarle al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se comprometió en campaña en someter estos asuntos sociales polémicos a consulta, ¡qué se entere de lo que pensamos los mexicanos!”, señala el director de campañas de CitizenGO México.

Moreno reclama de los diferentes grupos políticos que presenten iniciativas para apoyar a la embarazada en riesgo de exclusión social. “Un Estado moderno no puede ofrecer como alternativa la muerte, el fracaso, el drama, la destrucción; ¡basta de violencia! Ofrezcamos alternativas dignas a las mujeres con embarazos en dificultad”. Por eso uno de los slogans de las marchas será #SalvemosLas2Vidas.

Además, el director de campañas de CitizenGO México apunta a otros temas que preocupan a la ciudadanía como la propuesta de ley por la que pretenden criminalizar a los padres que lleven a terapia a sus hijos que sufren atracción hacia el mismo sexo. “Se vulnera la patria potestad, se vulnera el derecho del menor de ser protegido por quien más le quiere: sus padres. Y se cercena la libertad de quien quiere superar su atracción hacia el mismo sexo; un desatino”, concluye.

Moreno también se manifiesta contra los contenidos adoctrinadores de los libros de texto. “Le hemos escrito casi 20.000 cartas al secretario de Educación preocupados por el contenido de los libros de texto; les dicen a nuestros hijos que se acuesten con quien quieran y cuando quieran, que masturbarse es muy sano y que tener hijos entorpece el ocio y la carrera profesional. Y por supuesto, valga la ironía, que los padres no pueden molestarlos. Que se enteren bien: dos millones de mexicanos salimos a las calles en el 2016 con el slogan #ConMisHijosNoTeMetas. Y lo vamos a volver a hacer este sábado 20 de octubre de manera contundente”, concluye Moreno.