MasLibres.org avisa a Pedro Sánchez: “La Cruz será la tumba de este Gobierno si no rectifica”

MasLibres.org avisa a Pedro Sánchez: “La Cruz será la tumba de este Gobierno si no rectifica”

- Un grupo de voluntarios ha acudido a presidencia del Gobierno para protestar por las conversaciones del Ejecutivo y Podemos para derribar  la Cruz del Valle de los Caídos con carteles en los que se podía leer “Pedro Sánchez: la Cruz no se toca” y “Pedro Sánchez: ocúpese de gobernar España”.

- La plataforma de HazteOir.org ha comparado la iniciativa anticristiana de la izquierda con las agresiones a los creyentes por parte del Partido Comunista Chino y los yihadistas y ha anunciado movilizaciones si no se rectifican los planes contra los símbolos y la basílica de Cuelgamuros.

MADRID, 05 DE OCTUBRE DE 2018. “Ocúpese de gobernar España, señor Sánchez, y deje de atacar a los cristianos”, afirma la portavoz de MasLibres.org Rosana Ribera tras la entrega de cerca de 30.000 firmas dirigidas a Pedro Sánchez que ha tenido lugar este viernes en el Palacio de La Moncloa.

Un grupo de voluntarios de la plataforma, que pertenece a HazteOir.org, ha acudido a la sede de la Presidencia del Gobierno para protestar ante la exigencia de Podemos al Ejecutivo -que ha contestado que lo va a estudiar- sobre el derribo de la Cruz del Valle de los Caídos, con carteles en los que se podía leer “Pedro Sánchez: la Cruz no se toca” y “Pedro Sánchez: ocúpese de gobernar España”.

Las imágenes de la entrega de firmas de MasLibres.org en el Palacio de La Moncloa se pueden ver en este enlace.

El vídeo de la entrega de firmas de MasLibres.org en el Palacio de La Moncloa se puede ver en este enlace.

La plataforma ha recogido en apenas cuatro días casi 30.000 mensajes de apoyo tras haberse conocido la noticia de que el Gobierno socialista aceptaba debatir con Podemos el derribo de la Cruz del Valle de los Caídos, la expropiación de la basílica y la expulsión de los monjes que la custodian.

“Con esta voluntad de acción, Pedro Sánchez y su Gobierno se unen a las prácticas de Partido Comunista Chino y de los grupos de la yihad de dinamitar una cruz, en este caso en un país democrático como es España, en el que el derecho a la libertad religiosa y de culto está recogido en la Constitución”, ha manifestado Rosana Ribera.

“Con este acto de entrega de firmas recogidas a través de MasLibres.org damos el primer aviso al Gobierno. La movilización ciudadana va a continuar si persiste en su idea de no hacer lo que tiene que hacer, que es gobernar España y dejar en paz a los cristianos”.

La plataforma en defensa de la libertad religiosa ha impulsado otras campañas similares mediante las que se ha logrado, por ejemplo, frenar la expropiación de la Catedral de Córdoba, impedir que se asaltara la Seo de Zaragoza o la catedral de Jaca, así como el anterior asalto del Valle de los Caídos de la mano de Zapatero.

“La campaña va dirigida a defender el derecho de los creyentes a que se respeten sus lugares de culto y sus símbolos. Queremos que se respeten los símbolos religiosos -como la Cruz del Valle de los Caídos- los lugares de culto -como la basílica del valle de los Caídos- y las órdenes religiosas -como los benedictinos del Valle de los Caídos-”, ha insistido la portavoz de MasLibres.org

“Hemos venido a La Moncloa a defender la Cruz del Valle de los Caídos. Hemos venido a decirle a Pedro Sánchez que la Cruz no se toca. Y que no se acerque a la cruz si no es para venerarla. La Cruz será la tumba de este Gobierno si no rectifica.”, ha concluido Ribera.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

prensa@maslibres.org  

Teléfono: 617 20 30 86