El #HOBus repite su gira alemana por segundo año y visitará 8 ciudades para alertar contra el adoctrinamiento sexual en las escuelas

- La iniciativa lleva por lema la frase #DerBusKommt (‘Viene el autobús’) y defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos y pide el fin de la usurpación de la educación afectiva sexual por parte de los grupos LGTBI en las escuelas.

- Desde el pasado día 8 ha recorrido las calles de Regensburg, Dresden, Berlín, Fulda y Colonia, y en los próximos días viajará hasta Wiesbaden, Stuttgart y Múnich.

MADRID, 13 de septiembre de 2018.- El #HOBus ha repetido su gira alemana entre el apoyo de manifestantes pro familia, tras el éxito la primera gira durante el mes de septiembre del pasado año.El vehículo denuncia el adoctrinamiento sexual en las escuelas y desde el día ocho está circulando por las ciudades alemanas.

En sus primeros cuatro días de andadura, el conocido en tierras germanas como #BusDeLaLibertad ha recorrido las ciudades de Regensburg, Dresden, Berlín, Fulda y Colonia, y los próximos días llegará a la Wiesbaden, Stuttgart y Múnich.

El álbum de fotos de la gira del #HOBus por Alemania se puede consultar aquí.

Algunos de los vídeos de la gira del #HOBus por Alemania se pueden consultar en estos enlaces:

10 de septiembre

11 de septiembre

12 de septiembre

La educación es un derecho de los padres’, ‘Stop a la usurpación del derecho de los padres a la educación afectivo sexual de los hijos’ o ‘Proteged a nuestros hijos’, son algunos de los lemas que se han podido ver en el autobús, que durante alguna de las paradas ha tenido que ser protegido por miembros de la Policía ante posibles incidentes.

La nueva gira #HOBus, apoyada por CitizenGO, está promovida por la asociación ‘Demo für alle’, un movimiento alemán que vela por el derecho de los niños a tener un padre y una madre y se opone a la imposición de la ideología de género en las escuelas.

Durante los primeros días los voluntarios de HazteOir.org-CitizenGO que acompañan al autobús han recibido el apoyo de numerosos ciudadanos que se han acercado a conocer cómo los grupos defensores de la ideología de género se están introduciendo en las escuelas. También algunos radicales de izquierda y de grupos LGTBI han proferido gritos contra los miembros del autobús.

“En los días previos a la visita a Colonia hemos podido hablar con muchas personas, también con miembros LGTBI, de una manera civilizada, con respeto. Pero la intolerancia tiene un nombre: se llama Colonia. Confío en que el diálogo de los días previos pueda volver a darse en los próximo días”, ha afirmado Eduard Pröls, portavoz de CitizenGO en Alemania.

“Muchos padres con los que hemos hablado no eran conscientes de lo que hay detrás de la ideología de género. Pero la mayoría entiende que el contenido que se enseña en las escuelas no tiene que darse ahí y que es un intento de adoctrinar a los niños”, ha afirmado un representantes de Demo für alle.

También ha estado acompañando al autobús el portavoz de CitizenGO en los Países Bajos, Michiel Hemminga, que se ha mostrado entusiasmado con la iniciativa llevada a cabo en Alemania.

El día 13 el autobús naranja estará en la ciudad de Wiesbaden; el 14 llegará a Stuttgart y el día 15 concluirá su segunda gira en Múnich. El autobús de CitizenGO ha recorrido desde que comenzara en 2017 España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y México.

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

PARA MÁS INFORMACIÓN

prensa@citizengo.net