HazteOir.org invita a acudir este domingo a la manifestación contra el separatismo en Barcelona

LA INICIATIVA DEL EMPRESARIO JOSÉ MANUEL OPAZO CUENTA CON EL APOYO DE 60 ORGANIZACIONES Y 2 PARTIDOS POLÍTICOS Ignacio Arsuaga: “Es urgente salir a la calle, hacer ruido, reivindicar la convivencia entre los españoles y frenar a los secesionistas y a sus aliados porque son los enemigos de España y de la libertad”. MADRID, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018. La asociación HazteOir.org invita a acudir este domingo a la manifestación contra el separatismo y la unidad que se celebrará en Barcelona a las 12 h. desde la avda. del Paralelo, frente al Molino, hasta la Plaza de España (ver mapa). En un comunicado enviado a sus seguidores, la entidad civil explica que el promotor de la iniciativa es el empresario José Manuel Opazo, “a quien el actual presidente de la Generalidad, Quim Torra, llamó bestia con forma humana por exigir a una aerolínea el uso del español además del catalán”. El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, insta a los ciudadanos a unirse a la manifestación en estos términos: “Es urgente salir a la calle, hacer ruido, reivindicar la convivencia entre los españoles y frenar a los secesionistas y a sus aliados porque son los enemigos de España y de la libertad”. Una manifestación “para recuperar la dignidad” HazteOir.org recuerda que los lemas del acto constitucionalista que tendrá lugar este domingo en la capital de la comunidad autónoma catalana son ‘Recuperemos la dignidad’ y ‘Nada de pactos con terroristas ni separatistas’. La concentración de este domingo es la primera convocada realizada a título personal en Cataluña para frenar el separatismo y cuenta con el apoyo de unas sesenta organizaciones (Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo, Somatemps, Empresarios de Cataluña, DENAES, Unió de Mossos per la Constitució, etc…) y de los principales partidos políticos constitucionalistas (PP y VOX). En el correo remitido por HazteOir.org a sus miembros, se proporciona también información para que los ciudadanos de cualquier punto de España puedan asistir a la manifestación en los autobuses promovidos por los organizadores. “No podemos dar ni un minuto de tregua a los que quieren romper la unidad entre los españoles y acabar con los derechos de la mayor parte de los catalanes”, concluye Arsuaga.