Ignacio Arsuaga: “Pedimos a los compromisarios del PP que apuesten por un partido realmente identificado con la vida, la familia y la unidad de España”

HAZTEOIR.ORG ENTRA DE LLENO EN LAS PRIMARIAS DEL PARTIDO POPULAR

- Voluntarios de la asociación han llevado a cabo este viernes una ‘performance’ a las puertas del congreso de la formación ‘popular’ representando el apoyo de Zapatero a la candidata Soraya Sáenz de Santamaría mientras otro grupo desplegaba dos pancartas en un puente de la A-II en el marco de la campaña de HazteOir.org #ZPxSoraya.

MADRID, 20 DE JULIO DEL 2018.-  Pedimos a los compromisarios del PP que apuesten por un partido realmente identificado con la vida, la familia y la unidad de España”.  En estos términos se ha pronunciado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, a las puertas del hotel donde se está celebrando el congreso del Partido Popular que elegirá al próximo líder del partido.

Voluntarios de la asociación han llevado a cabo este viernes una ‘performance’ a las puertas del hotel representando el apoyo de Zapatero a la candidata Soraya Sáenz de Santamaría mientras otro grupo desplegaba dos pancartas en un puente de la A-II en el marco de la campaña de HazteOir.org #ZPxSoraya.

Vídeos de la ‘performance de HazteOir.org’ y de las declaraciones de Ignacio Arsuaga

Vídeo de voluntarios de HazteOir.org colgando una pancarta en la A-2 en las inmediaciones del congreso del PP

Álbum de fotos:

En este sentido, Arsuaga hadeclarado que “aquí se ha hecho una representación pero esto es no es un teatro”. Y ha añadido: “Este sábado los compromisarios del Partido Popular, el primer partido de la oposición, tienen que tomar una decisión muy seria, una decisión que no sólo afectará a los militantes del PP sino a toda España. Nos parece muy significativo que, precisamente, la candidata de la izquierda para presidir el Partido Popular sea Soraya Saénz de Santamaría. Así lo ha expresado el expresidente Rodríguez Zapatero”.

“HazteOir.org está aquí hoy porque la mayor parte de sus miembros, que superan el millón doscientos mil, ha querido dar su opinión e influir en la elección del nuevo presidente del Partido Popularporque de estas elecciones primarias saldrá el futuro presidente del primer partido de la oposición, y, como consecuencia, un líder con el suficiente poder para influir en la sociedad, legislar y cambiar la vida de todos”, ha asegurado.

Campaña #ZPxSoraya

La asociación HazteOir.org ha llevado a cabo en los últimos días una campaña informativa con el lema ‘#ZPxSoraya’. Por ello, ha puesto en marcha unas camionetas que circulan por las sedes del Partido Popular y las inmediaciones del congreso y publicado varios anuncios con la ‘Guía del voto’ en tres diarios nacionales.

El presidente de HazteOir.org ha explicado la financiación de estas acciones. “El dinero destinado a estas iniciativas procede de los donativos de ciudadanos que han querido realizar aportaciones económicas para esta campaña”.