HazteOir.org anuncia una nueva batería de acciones para influir en la elección del líder del PP

COMUNICADO ENVIADO A SUS SEGUIDORES TRAS EL RESULTADO DE LAS  ELECCIONES PRIMARIAS

-La asociación valora positivamente que Pablo Casado, uno de los políticos que se han posicionado a favor del derecho a la vida, la familia y la unidad de España, haya quedado en segundo lugar en la ‘carrera’ electoral por la dirección de la formación ‘popular’ mientras identifica a Sáenz de Santamaría con “el PP de estos años, siempre blando y temeroso ante las ideas y los valores del progresismo”.

-Miguel Vidal: “Es el momento de exigir medidas provida y profamilia. Pondremos en marcha una nueva campaña para que los valores que defendemos estén presentes en los documentos programáticos del primer partido de la oposición y sean asumidos por su nuevo presidente”.

MADRID, 6 DE JULIO DE 2018. La asociación HazteOir.org ha anunciado este viernes una nueva batería de acciones para influir en la elección del líder del PP.

En un comunicado enviado a sus seguidores por correo electrónico tras conocer el resultado de las elecciones primarias, la organización civil ha valorado positivamente que Pablo Casado, uno de los políticos que se han posicionado a favor del derecho a la vida, la familia y la unidad de España, haya quedado en segundo lugar en la ‘carrera’ electoral por la dirección de la formación ‘popular’.

Por otra parte, en el comunicado HazteOir.org recuerda que “Soraya Sáenz de Santamaría ha encarnado desde el poder todos los complejos del PP de estos años, siempre blando y temeroso ante las ideas y los valores del progresismo”.

El correo lo firma el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, quien explica los próximos pasos en estos términos: “Es el momento de exigir medidas provida y profamilia. Pondremos en marcha una nueva campaña para que los valores que defendemos estén presentes en los documentos programáticos del primer partido de la oposición y sean asumidos por su nuevo presidente”.

En este sentido, dirigiéndose a sus seguidores, Vidal concreta: “Imagina un Gobierno como el que tenemos, diseñado para promover la destrucción de España y la eutanasia y el primer partido de la oposición presidido por una de esas dos señoras [Cospedal y Sáenz de Santamaría], tan cercanas a las posiciones políticas de la izquierda”.

‘Guía de Voto’ para las elecciones primarias

La pasada semana HazteOir.org puso en marcha una campaña dirigida a los militantes del Partido Popular con derecho a voto. Así, durante 48 horas dos  vehículos recorrieron las sedes el PP de Madrid portando anuncios luminosos con la ‘Guía de Voto’ que valoraba a los seis aspirantes a presidir el partido y sus posiciones respecto a la vida, la familia y la unidad de España. Además, se difundió este mismo mensaje en varios periódicos nacionales impresos y digitales durante varios días.

El vídeo y las imágenes de la campaña ‘Guía de voto’ de HazteOir.org para las elecciones primarias del PP se pueden ver aquí.

“Somos ciudadanos activos, nos preocupa la situación de nuestra patria y no nos identificamos con ningún partido. Pero defendemos unos valores y vamos a hacer todo lo posible para conseguir que la política del PP de los próximos años sea proactiva en el ámbito de la vida, la familia y la unidad de España”, concluye el director de Campañas de HazteOir.org.