Exigirán al alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, libertad frente a las ‘leyes LGTBI’ durante el Pleno del Ayuntamiento

- Pedro Mejías, que sufrió amenazas por parte del primer edil de la capital gaditana y fue agredido por radicales cuando se disponía a leer un manifiesto con un grupo de voluntarios de HazteOir.org tendrá turno de palabra durante la sesión que se celebrará este viernes.

- Pedro Mejías: “Hablaré en el Ayuntamiento como padre y ciudadano para denunciar que, a través de las leyes que dicen combatir la discriminación, en realidad se está poniendo en juego la libertad de las familias para educar a nuestros hijos según nuestros valores. Queremos dejar claro a ‘Kichi’ que somos una resistencia frente al adoctrinamiento sexual”.

CÁDIZ, 28 DE JUNIO DE 2018. Este viernes, durante el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, exigirán al alcalde José María González ‘Kichi’, libertad frente a las ‘leyes LGTBI’. Pedro Mejías, que sufrió amenazas por parte del primer edil de la capital gaditana y fue agredido por radicales cuando se disponía a leer un manifiesto con un grupo de voluntarios de HazteOir.org, tendrá turno de palabra durante la sesión plenaria municipal.

Pedro Mejías ha valorado su próxima intervención en la sesión plenaria en estos términos: “Hablaré en el Ayuntamiento como padre y ciudadano para denunciar que, a través de las leyes que dicen combatir la discriminación, en realidad se está poniendo en juego la libertad de las familias para educar a nuestros hijos según nuestros valores. Queremos dejar claro a ‘Kichi’ que somos una resistencia frente al adoctrinamiento sexual”.

CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES

CONVOCATORIA :

DÍA: Viernes, 29 de junio de 2018.

HORA: Al finalizar el Pleno.

LUGAR:  Ayuntamiento de Cádiz. Plaza de San Juan de Dios s/n. Mapa.

Asimismo, Mejías tiene previsto mencionar en su alocución la #LeyMordazaLGTBI de Podemos que se tramita en el Congreso de los Diputados. "Quiero contarle a la gente que el partido de ‘Kichi’ amenaza a nuestros hijos porque obliga a introducir ideología en las aulas", concluye el gaditano y miembro de HazteOir.org.

HazteOir.org Cádiz

cadiz@hazteoir.org

Tlfno.: 636568871

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO