Denuncian que en 15 centros educativos valencianos los activistas LGTBI adoctrinan a los niños

CONFERENCIA SOBRE ‘EDUCACIÓN Y GÉNERO’ EN LA CAPITAL LEVANTINA

• HazteOir.org: “En nuestra comunidad, al igual que sucede en otras 12 regiones españolas, la izquierda ha aprobado lo que denominan ‘leyes de género’ que recortan los derechos de los niños y vulneran la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores.
  • En el acto celebrado este viernes en Valencia han intervenido el catedrático Francisco José Contreras, la profesora y escritora Alicia Rubio y el delegado de Hazteoir.org en la ciudad, Toni Bandin.

MADRID, 23 DE JUNIO DE 2018. La asociación HazteOir.org ha denunciado este viernes en la capital levantina que, “al menos en 15 centros educativos valencianos los activistas LGTBI adoctrinan a los niños”. El delegado de la asociación en la ciudad, Toni Bandín, ha recomendado a los asistentes que consulten esos casos en la web MisHijosMiDecisión en la que los ciudadanos, entre ellos numerosos padres, registran casos reales de charlas y talleres impartidos por grupos con el pretexto de enseñar “diversidad sexual”.

Bandín ha afirmado también que en la comunidad autónoma, al igual que sucede en otras 12 regiones españolas, la izquierda ha aprobado lo que denominan ‘leyes de género’ que recortan los derechos de los niños y vulneran la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores.

La intervención del delegado de HazteOir.org se ha producido durante la presentación de la conferencia ‘Género y Educación’ organizada por la asociación que sacó a las calles el famoso autobús naranja. En el acto también han intervenido, además del propio Bandín, el catedrático Francisco José Contreras y la profesora y escritora Alicia Rubio.

El profesor Contreras ha señalado que las “leyes LGTBI que permiten el adoctrinamiento sexual en los colegios constituyen una amenaza para nuestros derechos y nuestras libertades” mientras Rubio ha desvelado que “el propósito real de estas normas es muy diferente de su supuesto fin de combatir la discriminación”.

Con este tipo de encuentros, HazteOir.org prosigue por toda España su campaña informativa y reivindicativa en defensa del respeto a los niños frente a todo tipo de acoso y discriminación y del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores tal y como garantiza la Constitución Española.

El vídeo de la presentación previa a la conferencia puede verse aquí.

El álbum fotográfico de la conferencia se puede ver aquí.