HazteOir.org celebra la dimisión de Huerta junto a los más de 6.100 ciudadanos que se la han solicitado hoy

HazteOir.org celebra la dimisión de Huerta junto a los más de 6.100 ciudadanos que se la han solicitado hoy

  • El presidente de Gobierno ha recibido este miércoles 775 correos electrónicos cada hora con el siguiente mensaje: “Tiene ahora la oportunidad de demostrar que su discurso sobre la corrupción era sincero. Destituya al ministro de Cultura, Màxim Huerta, o exíjale que dimita.


  • HazteOir.org: “Lo importante es que los ciudadanos han participado y se han movilizado para hacerse escuchar. Ha sido un verdadero clamor popular porque la gente está harta de los desmanes de los políticos”.


MADRID, 13 DE JUNIO DE 2018. La asociación HazteOir.org celebra la dimisión de Màxim Huerta junto a los más de 6.100 ciudadanos que se la habían solicitado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.  La plataforma había lanzado este mediodía, a las 13, 00 h. una petición ‘online’ que puede verse aquí.

 

Como consecuencia, Sánchez ha recibido este miércoles casi 800 correos electrónicos a la hora con el siguiente mensaje: “Tiene ahora la oportunidad de demostrar que su discurso sobre la corrupción era sincero. Destituya al ministro de Cultura, Màxim Huerta, o exíjale que dimita”.


Desde HazteOir.org aseguran que lo relevante es “que los ciudadanos hayan participado y se hayan movilizado para hacerse escuchar”. Y concluyen: “Ha sido un verdadero clamor popular porque la gente está harta de los desmanes de los políticos. Y era inadmisible que un Gobierno socialista que ha llegado al poder presumiendo de querer acabar con la corrupción y exigiendo dimisiones a otros no reconociera sus propios errores”.