HazteOir.org recuerda que en España las ‘leyes LGTBI’ atacan a la familia, especialmente a los más pequeños

15 de Mayo: Día Internacional de la Familia

- La asociación desarrolla una campaña de sensibilización y de movilización ciudadana para denunciar que en 13 comunidades autónomas se ha impuesto el adoctrinamiento sexual, desde Infantil hasta Bachillerato, se impone la entrada en las aulas de activistas LGBTI,  se obliga a los menores a compartir baños y vestuarios con alumnos de otro sexo y se quita a los padres la patria potestad de sus hijos”.

- La portavoz de HazteOir.org, Rosana Ribera: “Estas leyes son las más reaccionarias de la democracia española porque vulneran el derecho fundamental y constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus valores y manipulan a los niños, que quedan en manos de políticos e ideólogos”.

MADRID, 14 DE MAYO  DE 2018.- Con motivo del ‘Día Internacional de la Familia’ que se celebra este martes, la asociación HazteOir.org recuerda que en España las ‘leyes LGTB’ atacan a la familia, especialmente a los más pequeños.

Esta entidad civil está llevando a cabo una campaña de sensibilización y de movilización ciudadana para denunciar que en 13 comunidades autónomas se ha impuesto el adoctrinamiento sexual desde Infantil hasta Bachillerato, se impone la entrada en las aulas de activistas LGBTI,  se obliga a los menores a compartir baños y vestuarios con alumnos de otro sexo y se quita a los padres la patria potestad de sus hijos”.

La portavoz de HazteOir.org, Rosana Ribera, explica la campaña con estas palabras: “Estas leyes son las más reaccionarias de la democracia española porque vulneran el derecho fundamental y constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus valores y manipulan a los niños, que quedan en manos de políticos e ideólogos.”

Ribera advierte también acerca de la ‘Ley Mordaza LGTBI’ de Podemos que actualmente se tramita en el Congreso de los Diputados: “Se trata de una versión más radical aún que las leyes aprobadas en 13 comunidades autónomas. Incluye, por ejemplo, la hormonación a niños y la cirugía a adolescentes, sin conocimiento ni autorización de sus progenitores, para modificar su apariencia física y hacerles creer que han ‘cambiado de ‘género’”.

“El mayor reto para las familias españolas en este día internacional es conocer lo que algunos partidos y legisladores están haciendo con sus hijos y rebelarse para que les dejen en paz”, concluye la portavoz de HazteOir.org.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086