CONVOCATORIA. HazteOir.org explicará la Ley Mordaza LGTBI de Podemos en Cádiz a pesar de los insultos del alcalde José María González ‘Kichi’

CONVOCATORIA. HazteOir.org explicará la Ley Mordaza LGTBI de Podemos en Cádiz a pesar de los insultos del alcalde José María González ‘Kichi’


  • Bajo el lema #CadizSinMordaza la asociación del autobús convoca dos actos en Cádiz y San Fernando. Además, este viernes la asociación del autobús naranja sienta en el banquillo al secretario general de la formación morada en Asturias, Daniel Ripa, que declarará como investigado por un presunto delito de amenazas, insultos y coacciones contra los ocupantes del vehículo.


  • Pedro Mejías, delegado de HazteOir.org en Cádiz: “El alcalde de la capital ha incendiado las redes sociales incitando al odio contra una asociación legal que va a realizar un acto informativo únicamente porque no le gusta lo que se va a decir. Le invitamos a que, en lugar de descalificarnos, venga a debatir sobre una ley que ha presentado su partido que manipula a los menores y persigue a los adultos”.


CÁDIZ, 2 DE MAYO DE 2018. HazteOir.org explicará este jueves la Ley Mordaza LGTBI de Podemos a los gaditanos a pesar de las amenazas e insultos del alcalde José María González ‘Kichi’. Bajo el lema #CadizSinMordaza la asociación del autobús convoca dos actos sucesivos en Cádiz y San Fernando.Además, este viernes la asociación del autobús naranja sienta en el banquillo al secretario general de la formación morada en Asturias, Daniel Ripa, que declarará como investigados por un presunto delito de amenazas, insultos y coacciones contra los ocupantes del vehículo.




Este jueves 3 de mayo el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, la escritora y profesora Alicia Rubio y la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la ‘Declaración de Madrid’  en la capital gaditana.


Por la tarde las mismas personas, junto al catedrático de Filosofía del Derecho Francisco José Contreras, participarán en el encuentro ‘Género y sexo: leyes que amordazan’ en la localidad gaditana de San Fernando.


CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES


CONVOCATORIA 1:

Lectura de la ‘Declaración de Madrid’ y declaraciones a medios

DÍA: Jueves, 3 de mayo de 2018.

HORA: 12, 30 h.

LUGAR:  Plaza de España. Monumento a la Constitución de 1812. Mapa.

Intervienen: Pedro Mejías, Alicia Rubio y Teresa García-Noblejas.


CONVOCATORIA 2:

Encuentro ‘Género y sexo: leyes que amordazan’

DÍA: Jueves, 3 de mayo de 2018.

HORA: 19, 30 h.

LUGAR:  Hotel Bahía Sur. Caño Herrera, s/n,. San Fernando (Cádiz). Mapa.

Intervienen: Pedro Mejías, Alicia Rubio, Francisco José Contreras y Teresa García-Noblejas.


El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, se ha referido a las declaraciones y mensajes del alcalde de Cádiz, José María González, ‘Kichi’, quien ha calificado a la asociación de “casposa”, “tránsfoba” y “de extrema derecha”. “El alcalde de la capital ha incendiado las redes sociales incitando al odio contra una asociación legal que va a realizar un acto informativo únicamente porque no le gusta lo que se va a decir. Le invitamos a que, en lugar de descalificarnos, venga a conocer una ley que ha presentado su partido que manipula a los menores y persigue a los adultos”, ha afirmado Mejías.


El delegado de HazteOir.org en Cádiz ha adelantado que en el encuentro Género y sexo: leyes que amordazan’ se hará entrega del libro Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’publicado y distribuido por HazteOir.org. “La iniciativa que traemos a Cádiz es una continuación del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió a ocho ponentes de cuatro países para explicar, desde la ciencia y la razón, que los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos”, concluye el delegado de HazteOir.org en Cádiz.