Los ciudadanos se movilizan contra el alcalde de Callosa por multar a la vecina que proyecta la cruz derribada en el muro de la iglesia

Los ciudadanos se movilizan contra el alcalde de Callosa por multar a la vecina que proyecta la cruz derribada en el muro de la iglesia

MÁS DE 24.100 PERSONAS HAN FIRMADO LA PETICIÓN DE MÁSLIBRES.ORG


  • La mujer ha manifestado su intención de mantener el símbolo cristiano durante toda la Semana Santa mientras el regidor socialista, Francisco José Maciá, recibe miles de mensajes que le invitan a “reflexionar sobre la cacería policial y personal que está organizando contra sus propios vecinos a cuenta de la cruz”.
  • MasLibres.org: “El tripartito  de izquierda, con su manía revanchista, quiere vengarse de esta creyente que, a sus 82 años, no se rinde y piensa seguir proyectando la cruz. Lo único que mueve a este alcalde es el odio religioso y el deseo de humillar a los cristianos en lo más sagrado para ellos que es la cruz”.


MADRID, 26 DE MARZO DE 2018. El alcalde de la localidad alicantina de Callosa de Segura, Francisco José Macià, se encuentra entre las cuerdas, después de que más de 24.100 ciudadanos se hayan dirigido a él a través de correo electrónico para pedirle que no acose a una vecina. Y es que

Teresa Agulló proyecta todos los días una imagen de la cruz en la misma fachada en la que se encontraba el símbolo cristiano que fue derribado por su equipo de gobierno.

La campaña, promovida por la plataforma MasLibres.org y que puede verse aquí, surge después de que el consistorio alicantino multe con 100 euros diarios a esta vecina, alegando el incumplimiento del apartado 11 del artículo 110 de la ordenanza reguladora de usos de la vía pública.

Una ‘vecina coraje’

En este sentido, el portavoz de MásLibres.org, Miguel Vidal, señala que el ingenio de una ‘vecina coraje’ llamada Teresa ha puesto al primer edil socialista de los nervios. “El tripartito de izquierda, con su manía revanchista,  quiere vengarse de esta mujer, que, a sus 82 años, no se rinde y piensa seguir proyectando la cruz. Lo único que mueve a este alcalde es el odio religioso y el deseo de humillar a los cristianos en lo más sagrado para ellos que es la cruz”, detalla.

Y, es que una vez terminados los trabajos de retirada del símbolo a finales de enero, los vecinos colocaron una modesta cruz de madera sobre el pedestal que sólo sobrevivió durante unos días. Entonces, los vecinos idearon esta nueva iniciativa.

Precisamente este domingo, tras suspenderse la procesión de las Mantillas en la localidad alicantina, la banda de tambores y cornetas de los Santos Juanes de Catral decidieron bajo la lluvia tocar ante la Cruz.

MásLibres.org denuncia la cristofobia del alcalde de Callosa

Para Vidal, “esta vecina ha logrado, con esta valiente y sencilla ocurrencia, desenmascarar las mentiras del alcalde, que con tanta saña persiguió, hasta su retirada, la cruz original de la plaza”.

El portavoz de MasLibres.org denuncia, además, que “es sólo una cruz con la que los vecinos tratan de recordar aquella que Macià y su equipo de Gobierno con fuerza retiraron mientras celebraban con risas el trofeo”.

En este pueblo, no hay paz para los creyentes y no podemos seguir consintiendo los ataques laicistas de este edil socialista que lo único que quiere es atacar la fe de sus propios vecinos. Deje de perseguirlos y acepte que la cruz triunfará siempre, concluye Vidal.