HazteOir.org responde a Carla Antonelli: “Vamos a promover la rebelión contra las leyes LGTBI porque amordazan a los ciudadanos”

HazteOir.org responde a Carla Antonelli: “Vamos a promover la rebelión contra las leyes LGTBI porque amordazan a los ciudadanos”

LA DIPUTADA SOCIALISTA HA REPROCHADO AL GOBIERNO DE CIFUENTES QUE NO PROHIBIERA LA REUNIÓN DE EXPERTOS

En la sesión celebrada este lunes en la Comisión de Políticas Sociales de la Asamblea de Madrid la portavoz socialista ha preguntado al ejecutivo madrileño qué actuaciones va a llevar a cabo contra HazteOir.org por haber organizado el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación #GenderAndSex el pasado 23 de febrero en la capital de España.


MADRID, 20 MARZO DE 2018. El portavoz y director de campañas de HazteOir.org ha respondido con contundencia a Carla Antonelli:“Vamos a promover la rebelión ciudadana contra las leyes LGTBI porque amordazan a los ciudadanos”. La contestación de la asociación se produce tras la pregunta formulada por la diputada y portavoz socialista en la Comisión de Políticas Sociales de la Asamblea de Madrid.


En la sesión celebrada este lunes en la citada comisión, Antonelli ha preguntado al ejecutivo madrileño qué actuaciones va a llevar a cabo contra HazteOir.org por haber organizado el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación #GenderAndSex el pasado 23 de febrero en la capital de España. También ha reprochado al Gobierno de Cifuentes que no prohibiera la reunión con anticipación.


Un congreso que ha hecho historia


El congreso organizado por HazteOir.org y su plataforma #GenderAndSex reunió por primera vez a expertos de diferentes ámbitos para analizar la ideología de género. Asistieron 250 personas y fue seguido por Internet por miles de personas.


Entre los conferenciantes que intervinieron en #SexAndGender se encontraba Miriam Ben-Shalom, activista estadounidense, fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América (GLBVA) y víctima de los grupos LGTBI por su defensa de los derechos de los niños frente al adoctrinamiento. También participaron Agustín Laje, escritor y politólogo y autor de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural’; Rubén Navarro, abogado especialista en derechos humanos; Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras; Glenn Stanton. Director de Estudios en la organización estadounidense Enfoque a la Familia; Paul Hruz, médico  especialista en endocrinología pediátrica en el Hospital Infantil San Luis (Misuri, Estados Unidos); Gabriele Kuby, socióloga y autora de ‘La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad’. Por último, Walt Heyer, un varón estadounidense que, tras someterse a una operación quirúrgica, vivió ocho años como mujer, explicó cómo se dio cuenta de su error y recuperó su identidad masculina.


Al término del congreso, se leyó laDeclaración de Madrid, respaldada por más de cincuenta asociaciones de diferentes países, en la que se afirmaba, entre otras cosas, lo siguiente: “Queremos defender el derecho de los niños a no ser manipulados por la ideología de género, el derecho de los padres a educar a sus hijos en libertad y el derecho y responsabilidad de los científicos a poder trabajar y exponer sus estudios sin sufrir las coacciones de ‘leyes mordaza’, simplemente por hacer su trabajo que consiste en buscar la verdad”. Además, el texto denunciaba “la estrategia de la ideología de género, que incluye el engaño y la coacción”.

Vídeos del I Congreso Internacional sobre Género, sexo y educación


https://www.youtube.com/playlist?list=PLc4nkyhLfrieB7uj_rWMd89g1U65vUZTK
Ignacio Arsuaga: https://youtu.be/hMexSlG7wZY
Miriam Ben-Shalom: https://youtu.be/1SZc5sJ3nY4
Agustín Laje: https://youtu.be/lr-3Ak_9KJ0
Ruben Navarro: https://youtu.be/_Y6zofIwQRQ
Michelle Cretella: https://youtu.be/OhuJASsTr1M
Glenn Stanton: https://youtu.be/9-DWzvjUhVU
Paul Hruz: https://youtu.be/cuO8GIaW0q4
Gabriele Kuby: https://youtu.be/pNun8xGPE-c
Walt Heyer: https://youtu.be/T00xDaHUutk
Declaración de Madrid:https://youtu.be/Gd526vRnnsI