HazteOir.org se suma a las manifestaciones a favor de la unidad de España de los días 17 y 18 de marzo en Madrid y en Barcelona

DOS COLORES, UN SENTIMIENTO

• El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura: “En la capital de España los ciudadanos demostraremos una vez más que los catalanes no están solos. En Barcelona expresaremos de nuevo el afán de unidad, convivencia y concordia. Todos juntos llenaremos las calles de España”.

MADRID, 15 MARZO DE 2018. HazteOir.org se suma a las manifestaciones por la unidad de España que tendrán lugar los días 17 y 18 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente. Las concentraciones han sido organizadas por Sociedad Civil Catalana.

En concreto, el sábado día 17, a las 12:00 horas, la entidad catalana ha convocado la concentración en la madrileña plaza de Colón. En Barcelona la manifestación será el domingo 18, a las 12:00 horas, en la estación de Francia.

El momento de defender a España

En este sentido, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura que son dos días de enorme movilización y recuerda que hay que unir esfuerzos en defensa de España y de la Constitución.  “No hay independentismo que pueda romper nuestra unidad y solidaridad forjada por siglos de convivencia y concordia. Por eso, los españoles que podamos y nos sintamos llamados a la pervivencia de España como nación debemos estar juntos tanto en Madrid como en Barcelona”, defiende.

E insiste: “Es nuestra obligación moral estar allí defendiendo la democracia, la Constitución, y a los españoles, entre los que se encuentran los catalanes, frente a la maquinaria de propaganda y coacción del independentismo”.

Para concluir, el presidente de HazteOir.org, asegura: “En Madrid los ciudadanos demostraremos una vez más que los catalanes no están solos y en Barcelona todos juntos ocuparemos las calles para pedir unidad, convivencia y concordia. O sea, llenaremos las calles de España. Este es el momento de todos, el momento de nuestra nación. Dos colores, un sentimiento. Dos banderas, un país. Dos actos, una sola voz”.