HazteOir.org se reúne con la federación local de ‘Ampas’ de San Fernando (Cádiz) para denunciar el adoctrinamiento de género en las aulas

• El portavoz de HazteOir.org Cádiz, Pedro Mejías, asegura: “Se quiere imponer los dogmas de género en los colegios, instrumentalizando a los niños a favor de un determinado lobby e ideología”.

• Durante la reunión se entregó a los padres el nuevo libro de HazteOir.org, ‘Dejad a los niños en paz’,que se repartirá por toda España, tal y como se hizo con la versión anterior ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?’.

MADRID, 13 MARZO DE 2018. HazteOir.org Cádiz ha mantenido un encuentro este martes, en la sede de la FLAPA (Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) de San Fernando (Cádiz), con algunas representantes de las ‘Ampas’ isleñas para dar a conocer cómo en los colegios públicos se está adoctrinando a los niños.

Durante la misma, se han intercambiado puntos de vista sobre la situación actual de la educación y  también se han abordado todos los problemas derivados de la #LeyMordaza LGTB  andaluza, recientemente aprobada en el Parlamento de Andalucía con el apoyo de todos los partidos políticos.

En este sentido, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha expresado su temor tras la aprobación de esta ley. “Tenemos miedo a que con esta ley se recorten derechos fundamentales de los padres, que fueron consagrados en la Constitución”, ha expresado.

Y ha añadido: “Es una ley totalitaria, igual que la que se debate actualmente en el Congreso de los Diputados, que quiere acallar cualquier voz discrepante e imponer los dogmas de género empezando por la escuela, instrumentalizando a los niños a favor de un determinado lobby e ideología”.

Mejías ha asegurado al respecto que “decir que los niños tienen pene y las niñas vulva no es delito, como reconocen los jueces, ni odio, sino pura biología. Además, muchos homosexuales y transexuales no están de acuerdo con los presupuestos de género, como se evidenció en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación , organizado por HazteOir.org el pasado mes de febrero en Madrid”.

Por otro lado, durante la reunión se hizo entrega a los padres del nuevo libro ‘Dejad a los niños en paz’, recientemente publicado por HazteOir.org y, que se repartirá por toda España, tal y como se hizo con el anterior ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?’.

Finalmente, el delegado de HazteOir.org, ha declarado tras el encuentro que había “animado a la responsabilidad y la alerta entre los padres y madres, pues se trata de la manipulación de sus propios hijos con una ideología con la que muchos no estarán de acuerdo”.

Y ha concluido: “Ante adoctrinamientos tan claros como el de los talleres escolares organizados en San Fernando por el gobierno municipal de Patricia Cavada, se establece un canal de comunicación y apoyo mutuo para que la libertad y el derecho de los padres sea salvaguardado”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086