Ciudadanos a la ONU: “Retiren el aborto y el adoctrinamiento sexual de su agenda”

Ciudadanos a la ONU: “Retiren el aborto y el adoctrinamiento sexual de su agenda”

  • La coordinadora de Derecho a Vivir, Dra. Gádor Joya, denuncia: “Para ayudar mejor a las mujeres y niñas de todo el mundo, dediquen su tiempo y recursos a iniciativas que promuevan el agua limpia, la erradicación del hambre y la pobreza y la salud materna, pero no malgasten el dinero en aborto y adoctrinamiento sexual”.
  • Las personas que se han dirigido a los delegados españoles en la ONU, les exigen que retiren “las menciones a la salud sexual y reproductiva del informe final de la 62 Comisión sobre el Estatus de la Mujer en la ONU (#CSW62)”.


MADRID, 12 de marzo de 2018. En menos de cuatro días, más de 91.000 personas -dato recogido a las 10:11 horas de este lunes- han pedido a los delegados españoles en la ONU que rechacen la agenda abortista y el adoctrinamiento de menores que pretenden imponer desde la organización internacional.


Las amenazas contra el niño por nacer y la educación sexual ideológica forman parte de los objetivos del programa para el 62 período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU (#CSW62), que comienza este lunes en Nueva York. En el programa, además, se invertirán millones de dólares para promover los siguientes puntos: libre acceso al aborto para todas las mujeres y niñas, aborto como un ‘derecho’ fundamental, acceso limitado a condones y otros métodos anticonceptivos y educación sexual integral para las niñas desde  los cuatro años de edad.


Movilización ciudadana a través de Derecho a Vivir


En este sentido, y a través una petición difundida por la plataforma Derecho a Vivir con el títuloRetiren el aborto de la agenda de la ONU’, los delegados españoles que asistirán a la cumbre han recibido miles de mensajes como este: “Les ruego que retiren las menciones a la salud sexual y reproductiva, ya que esta expresión incluye la del informe final de la 62 Comisión sobre el Estatus de la Mujer en la ONU (#CSW62). Ni un euro de mis impuestos para financiar aborto ni adoctrinamiento sexual de menores”.


Por su parte, la coordinadora de Derecho a Vivir, Dra. Gádor Joya, denuncia: Para ayudar mejor a las mujeres y niñas de todo el mundo, exigimos a nuestros representantes que dediquen su tiempo y recursos a iniciativas que promuevan el agua limpia, la erradicación del hambre y la pobreza y la salud materna y no  no malgasten el dinero en promocionar el aborto y el adoctrinamiento sexual”.


E insiste: “La Fundación Internacional de Planned Parenthood y otros defensores mundiales del aborto deben estar frotándose las manos. Su negocio es matar niños y lo conseguirán mediante los objetivos de la ONU”.


En primera línea de la batalla


Para la doctora Joya, es “el mismo mantra ideológico” que se lleva años escuchando de los “los lobbies abortistas”. Asimismo, Joya anuncia que seis miembros de su equipo asistirán a las negociaciones. “Desde Derecho a Vivir vamos a dar la batalla en primera línea. Por esta razón, seis miembros de nuestra organización viajarán hasta Nueva York para estar presentes durante las negociaciones”.


Y agrega: “Allí no sólo exigiremos que se eliminen todas las referencias a la promoción del aborto y la educación sexual ideológica sino que también pediremos que se promuevan soluciones reales para las mujeres y las niñas: nutrición, agua potable, salud y educación”.


La portavoz de Derecho a Vivir concluye con estas palabras: “Basta ya de manipular y de engañar a los ciudadanos. Sabemos que ni las mujeres ni las niñas de ningún país del mundo necesitan el aborto y el adoctrinamiento sexual para mejorar sus vidas. Si los políticos no quieren luchar por todas estas personas, lo haremos nosotros por ellos”.



PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir

(34) 617203086

prensa@derechoavivir.org