CitizenGO supera los nueve millones de miembros y se consolida como la principal plataforma mundial profamilia y provida

• En sus cuatro años de existencia ha hecho posible que personas de diferentes lugares del mundo envíen más de 661 millones de correos electrónicos a legisladores y dirigentes políticos y sociales. Fundada por la asociación española HazteOir.org, se financia exclusivamente con cuotas y aportaciones de particulares y no recibe fondos públicos de ninguna institución.

• Ignacio Arsuaga: “CitizenGO es cada vez más influyente porque ha crecido en número de seguidores y sobre todo porque éstos perciben que su voz  se escucha y su mensaje tiene impacto. Su autobús naranja, que ha recorrido ya ocho países de dos continentes, es sólo un ejemplo de hasta dónde podemos llegar para defender la libertad y combatir las ideologías totalitarias”.

MADRID, 6 DE MARZO DE 2018.-CitizenGO supera los nueve millones de miembros (9.002.946 concretamente) y se consolida como la principal plataforma mundial profamilia y provida. Es la versión internacional de la asociación española HazteOir.org, se fundó en el año 2013, promueve la participación ciudadana en doce idiomas (español, alemán, croata, eslovaco, francés, holandés, húngaro, inglés, italiano, polaco, portugués, y ruso)e influye en cincuenta países.

En sus cuatro años de existencia CitizenGO ha hecho posible que personas de diferentes lugares del mundo envíen 661 millones de correos electrónicos a legisladores y dirigentes políticos y sociales. Al igual que HazteOir.org, se financia exclusivamente con cuotas y aportaciones de particulares y no depende ni recibe fondos públicos de ninguna institución ni organización.

Su presidente, Ignacio Arsuaga, explica la trayectoria de la plataforma en estos términos: “CitizenGO es cada vez más relevante porque ha crecido en número de seguidores y sobre todo porque éstos perciben que su voz se escucha y su mensaje tiene impacto. Su autobús naranja, que ha recorrido ya ocho países de dos continentes, es sólo un ejemplo de hasta dónde podemos llegar para defender la libertad y combatir las ideologías totalitarias”.

Se da la circunstancia de que CitizenGO ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos meses ya que el pasado mes de junio tenía cinco millones de miembros. Sin duda, el #HOBus, conocido también como #ElBusDeLaLibertad, que ha recorrido hasta el momento España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Alemania, Italia y Francia denunciando el adoctrinamiento sexual en las aulas, ha contribuido a la expansión de la plataforma.

La campañas de CitizenGO

A través de CitizenGO los ciudadanos defienden la vida, la familia y la libertad. Para ello, denuncian la imposición de la ideología de género en las escuelas, combaten la legislación abortista que elimina al niño antes de nacer y se oponen a la ofensiva LGTBI que manipula a los menores y les priva del derecho a tener un padre y una madre. Los miembros de esta plataforma internacional también promueven los derechos de los creyentes y apoyan especialmente a los cristianos perseguidos por el islamismo en Asia y África.

“Hoy día se están librando batallas culturales de alcance global. Buena parte de la clase política cree que puede decidir qué modelo de sociedad y que legislación quiere sin contar con los ciudadanos. Y éstos encuentra en CitizenGO su altavoz y una herramienta eficaz para participar en la toma de decisiones que hasta ahora eran exclusivas de los poderosos”, concluye Ignacio Arsuaga.

Los ciudadanos obtienen victorias

Estas son algunos de los logros obtenidos por personas de varios países a través de CitizenGO:

Para saber más sobre CitizenGO puedes pinchar aquí.

Video ‘CitizenGO, una plataforma para cambiar el mundo’.

Las campañas de CitizenGO en los diferentes países pueden consultarse aquí.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de CitizenGO