HazteOir.org aplaude “con matices” que el Partido Popular haya presentado su enmienda a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos

HazteOir.org aplaude “con matices” que el Partido Popular haya presentado su enmienda a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos

  • El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal: “Con esta decisión, el PP demuestra que es consciente de que, con el pretexto de luchar por la igualdad, la ley de Podemos recorta las libertades y derechos fundamentales de todos. Sin embargo, el texto de los ‘populares’ se introduce de nuevo en la educación y concede privilegios a los grupos LGTBI a los que nadie ha elegido”.


  • La asociación celebrará en Madrid el próximo viernes 23 de febrero el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference) que explicará las perversas consecuencias de adoctrinar a los niños con dogmas LGTBI.

MADRID, 14 DE FEBRERO DE 2018.- HazteOir.org ha celebrado este miércoles la decisión tomada por el Partido Popular de presentar una enmienda a la totalidad de la #LeyMordazaLGTBI de Podemos. Sin embargo, la asociación ha asegurado que “con matices” puesto que el texto ‘popular’ todavía incluye determinados aspectos preocupantes, sobre todo en lo relativo al adoctrinamiento de menores, cuestión por la que la asociación lleva luchando desde el pasado octubre de 2016 -con su #HOBus incluido-.

 

En este sentido, el director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, recuerda que la ley presentada por el partido liderado por Pablo Iglesias “es la más reaccionaria y totalitaria desde el franquismo”.


Vidal ha destacado como aspectos positivos del texto alternativo presentado por el Partido Popular la desaparición de la Agencia Estatal LGTBI, “que en la propuesta de Podemos tiene una función censora y casi policial”. Sin embargo, ha criticado la creación de Consejo Estatal para Igualdad de Trato y No Discriminación de LGTBI “que concede privilegios y subvenciones a unas asociaciones que nadie ha elegido”.  

“Esperamos que otras formaciones políticas rechacen también la #LeyMordaza LGTBI de Podemos porque, de aprobarse, la izquierda más radical tendría en sus manos el control ideológico de todos los ciudadanos. Todos estaríamos obligados a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente acientífica, comenzando por los niños, en las escuelas”.

Se da la circunstancia de que HazteOir.org y su plataforma internacional CitizenGO celebrarán el próximo viernes 23 de febrero en Madridel I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference) que dará a conocer las terribles consecuencias del adoctrinamiento ideológico LGTBI en los niños.

Cifuentes, Carmena e Iglesias, invitados al #GenderAndSex Conference

Vidal ha reiterado su invitación a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes para que asista al congreso que organiza HazteOir.org. “Ahora que el Partido Popular ha presentado una enmienda a la totalidad a la #LeyMordaza LGTBI esperamos que la presidenta acuda”.“Anímese doña Cristina”, ha dicho. “Nosotros le sacamos la entrada”.  

La asociación también ha invitado al encuentro al consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a su delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero; a los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias respectivamente; al coordinador general de IU, Alberto Garzón, a la diputada socialista de la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, a los dirigentes de Podemos Pablo Echenique e Íñigo Errejón, y al alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

Vidal recuerda que también se han remitido cartas de invitación al congreso a los presidentes de la FELGTB, Jesús Generelo, COGAM, Jesús Grande, COLEGAS, Samir Bargachi,  y al coordinador de ARCÓPOLI, Yago Blando. El objetivo, según se indica en la carta de invitación, es que “aprendan a enfocar la defensa de sus derechos de otra manera, respetando la libertad de las personas homosexuales para decidir en libertad lo que quieran hacer en sus propias vidas”.

E insiste: “Con esta decisión, el PP demuestra que es consciente de que, con el pretexto de luchar por la igualdad, la #LeyMordazaLGTBI recorta las libertades y derechos fundamentales de todos los españoles, incluidas las personas homosexuales y transexuales”.

Un congreso que desmontará la ideología de género

 

“El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación será una magnífica oportunidad para que políticos y organizaciones LGTBI conozcan de primera mano los efectos de leyes como la que propone Podemos. Y una ocasión para que los ciudadanos nos rebelemos frente a los dogmas de la ideología de género”.

En el congreso participarán diversos expertos internacionales, entre los que se encuentran: el extransexual, Walt Heyer; el politólogo y escritor argentino autor de El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural, Agustín Laje; el abogado especialista en Derechos Humanos ante la ONU Rubén Navarro y la activista estadounidense en favor de los derechos de los homosexuales y fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América, Miriam Ben-Shalom.

El directivo de la organización cristiana ‘Enfoque a la la Familia’, Glenn Stanton, el especialista en endocrinología pediátrica en el Hospital infantil de San Luis (Misuri, Estados Unidos), Paul Hruz, la doctora y presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, la socióloga y autora de La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad, Gabriele Kuby completarán el panel del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference).

Los medios que quieran cubrir el congreso pueden acreditarse en este enlace:http://thegenderandsexconference.org/sala-de-prensa/

Dossier de prensa en este enlace: http://thegenderandsexconference.org/sexandgender-conference-dossier-de-prensa

Vídeos en este enlace: http://thegenderandsexconference.org/multimedia/

Web:

http://thegenderandsexconference.org/


Redes sociales

@Thegenderandsex

Thegenderandsex

https://www.facebook.com/GenderandSex-780066082184783/