El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación responde a las amenazas de la Comunidad de Madrid

El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación responde a las amenazas de la Comunidad de Madrid

CRISTINA CIFUENTES, CARLA ANTONELLI, ÁNGEL GARRIDO Y OTROS POLÍTICOS MADRILEÑOS HAN SIDO INVITADOS A ASISTIR


  • EI encuentro (#GenderAndSex Conference), organizado por HazteOir.org-CitizenGO, se celebrará en la capital de España el próximo viernes 23 de febrero y explicará las consecuencias de adoctrinar a los niños con dogmas LGTBI.


  • El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal: "Informamos a la Comunidad de Madrid que vamos a incumplir su ley LGTBI y no pensamos pagar las multas que quieran imponernos. Lo estamos anunciando, no nos escondemos: vamos a desobedecer conscientemente todas y cada una de las leyes LGTBI aprobadas en España. No estamos dispuestos a dejarnos amordazar ni a que manipulen de manera irreversible a los que más queremos, a los niños”.

 

 

MADRID, 13 DE FEBRERO  DE 2018.-  El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference) responde a las amenazas de la Comunidad de Madrid. Y es que esta ciudad ha sido el lugar escogido por la asociación HazteOir.org y su plataforma internacional CitizenGO para celebrarlo el próximo viernes 23 de febrero.

Con este encuentro, las entidades organizadoras pretenden dar a conocer las consecuencias que tiene adoctrinar a los niños con dogmas LGTB y contestar a la multa impuesta por el gobierno de Cristina Cifuentes a HazteOir.org por criticar el adoctrinamiento sexual en un libro.El vídeo que anuncia el Congreso se puede ver en este enlace.

El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, explica la iniciativa en estos términos: "Informamos a la Comunidad de Madrid de que vamos a incumplir su ley LGTBI y no pensamos pagar las multas que quieran imponernos. Lo estamos anunciando, no nos escondemos: vamos a desobedecer conscientemente todas y cada una de las leyes LGTBI aprobadas en España. No estamos dispuestos a dejarnos amordazar ni a que manipulen de manera irreversible a los que más queremos, a los niños”.

Vidal señala también que “esta iniciativa no va contra nadie, sino contra las ideologías y los grupos de presión que quieren que en España se imponga lo que en otros países es ya una terrorífica realidad”. Y añade: “El congreso responde a nuestro deseo de pedir respeto para todas las personas, defender la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores y denunciar la manipulación ideológica de los menores”.

Carmena, Cifuentes, Garrido, Barbero y Antonelli, invitados

Por otro lado, la asociación HazteOir.org  mandó el pasado jueves invitaciones a varios políticos madrileños: la presidenta de la comunidad, Cristina Cifuentes;el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido; la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero y la diputada en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli.

Además, HazteOir.org también ha cursado cartas para que asistan al Congreso a los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias respectivamente; al coordinador general de IU, Alberto Garzón,  a los dirigentes de Podemos Pablo Echenique e Íñigo Errejón, y al alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

Y es que para el director de campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal,  “es de gran importancia que acudan políticos a este evento internacional para que sean conscientes de la atrocidad que han cometido promoviendo la agenda de las organizaciones LGTBI con sus leyes”.

HazteOir.org también ha remitido invitaciones para que asistan al congreso a los presidentes de la FELGTB, Jesús Generelo, COGAM, Jesús Grande, COLEGAS, Samir Bargachi,  y al coordinador de ARCÓPOLI, Yago Blando, para que, como, indica el texto de la misiva “aprendan a enfocar la defensa de sus derechos de otra manera, respetando la libertad de las personas homosexuales para decidir en libertad lo que quieran hacer en sus propias vidas”.


Ocho ponentes de relevancia internacional

El Congreso Internacional Sobre Género, Sexo y Educación será inaugurado por el presidente de HazteOir.org y CitizenGO, Ignacio Arsuaga y contará con la intervención de los siguientes ponentes:

  • Michelle Cretella. Presidenta del Colegio Americano de Pediatras. Es también miembro de la Junta Asesora de la Alianza por la Elección Terapeútica y la Integridad científica, una organización nacional de profesionales de la salud que abogan por psicoterapia para la homosexualidad ego-distónica y la disforia de género.

  • Miriam Ben-Shalom. Fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América,  afirma que “las mujeres no pueden ser hombres y los hombres no pueden ser mujeres. La biología es la biología”.

  • Agustín Laje. Autor, entre otros, de  El libro negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural, en el que denuncia que “cierto feminismo está apoyando la causa pedófila”.

  • Walt Heyer. Nacido varón, con 42 años se sometió a una cirugía de reasignación de género convirtiéndose en mujer. Ocho años después ha recuperado su identidad masculina.Explicará cómo su vida “la destrozó un adulto que lo manipulaba”.

  • Gabrielle Kuby. Autora de La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad, un libro traducido a trece idiomas. Denunciará que “el objetivo de implementar la ideología de género en la sociedad con sofisticados métodos de ingeniería social es la deconstrucción de la identidad del hombre y de la mujer, lo que hay de familia y de moralidad en su nivel más profundo”.

  • Paul Hruz. Médico y profesor asociado de Pediatría y de Biología Celular y Fisiología en la Universidad de Washington en St. Louis (Misuri, Estados Unidos). Impartirá una lección magistral a los asistentes en términos como estos: “Si usted toma a un varón y suprime su testosterona y le da estrógeno, realmente, desde un punto de vista biológico sigue siendo un hombre, un hombre feminizado en lugar de una verdadera mujer”.

  • Glenn T. Stanton. Director de Estudios en la organización cristiana estadounidense Enfoque a la familia, disertará sobre cómo se puede querer a nuestros vecinos LGBT, familiares y compañeros de trabajo, incluso cuando no se está de acuerdo con ellos.

  • Rubén Navarro. Abogado español especialista en derechos humanos. Ha trabajado para la Santa Sede y otras instituciones ante la ONU. Explicará que “aquellos que promueven la agenda LGBT y la ideología de género han tenido bastantes victorias, no por los méritos de su argumentación jurídica o moral sino, lamentablemente, por incomparecencia de aquellos que debíamos haber defendido el matrimonio y la familia”.

Un congreso de carácter interdisciplinar

Vidal, además, explica que la intención del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación “era una apuesta científica y racional frente a los postulados irracionales de la ideología de género”, a medida que se acerca la fecha, “se está convirtiendo en la iniciativa más transgresora y valiente de cuantas se han llevado a cabo en España para plantar cara a los que amenazan a los niños, los derechos de los padres y las libertades ciudadanas”.

Y concluye: “El tema del congreso es de máxima actualidad ya que en varias comunidades autónomas españolas se han impuesto leyes que obligan a adoctrinar a los menores, desde la etapa infantil hasta Bachillerato, en los dogmas LGTBI. Además, en el Congreso de Diputados se tramita una ‘Ley mordaza’ promovida por Podemos que tiene el mismo objetivo y que, de aprobarse, supondría un gravísimo atentado a las libertades fundamentales de todos. Las personas homosexuales y transexuales, por ejemplo, no podrán obtener ayuda para revertir su orientación sexual”.


Los medios pueden acreditarse para cubrir el congreso en este enlace:


http://thegenderandsexconference.org/sala-de-prensa/


 

Recursos sobre el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación

Dossier de Prensa

Vídeos

http://thegenderandsexconference.org/multimedia/

Web

http://thegenderandsexconference.org/

Redes sociales

@Thegenderandsex


Thegenderandsex

https://www.facebook.com/GenderandSex-780066082184783/

 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO