HazteOir.org invita a políticos y organizaciones LGTBI a un congreso para que conozcan las consecuencias de adoctrinar a los niños

HazteOir.org invita a políticos y organizaciones LGTBI a un congreso para que conozcan las consecuencias de adoctrinar a los niños

CARLA ANTONELLI, CRISTINA CIFUENTES, PEDRO SÁNCHEZ Y PABLO IGLESIAS HAN SIDO INVITADOS AL ENCUENTRO INTERDISCIPLINAR

  • El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal: “Estaría muy bien que Cristina Cifuentes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias escucharán a expertos que van a explicarles la atrocidad que han cometido al promover la ideología de género con sus leyes”.
  • EI Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference), organizado por HazteOir.org-CitizenGO, tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Madrid y contará con expertos como la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, el extransexual Walt Heyer y la activista lesbiana Miriam Ben-Shalom.

MADRID, 9 DE FEBRERO  DE 2018.-La asociación HazteOir.org ha invitado a políticos y organizaciones LGTBI a que asistan el próximo 23 de febrero en Madrid al I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación(#GenderAndSex Conference) para que conozcan las consecuencias que tiene adoctrinar a los niños.

En concreto, se han cursado este jueves invitaciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; a su consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido; a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y a su delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero; a los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias respectivamente; al coordinador general de IU, Alberto Garzón, a la diputada socialista de la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, a los dirigentes de Podemos Pablo Echenique e Íñigo Errejón,y al alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

También se han remitido cartas de invitación al congreso a los presidentes de la FELGTB, Jesús Generelo, COGAM, Jesús Grande, COLEGAS, Samir Bargachi,  y al coordinador de ARCÓPOLI, Yago Blando, para que, como, indica el texto firmado por el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal “aprendan a enfocar la defensa de sus derechos de otra manera, respetando la libertad de las personas homosexuales para decidir en libertad lo que quieran hacer en sus propias vidas”.

En este sentido, Vidal señala que “es de gran importancia que acudan políticos a este evento internacional para que sean conscientes de la atrocidad que han cometido promoviendo la agenda de las organizaciones LGTBI con sus leyes”.

Un congreso de carácter interdisciplinar

El l Congreso Internacional Sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference) reunirá a personalidades como el extransexual, Walt Heyer; el politólogo y escritor argentino autor de El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural, Agustín Laje; el abogado especialista en Derechos Humanos ante la ONU Rubén Navarro y la activista estadounidense en favor de los derechos de los homosexuales y fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América, Miriam Ben-Shalom.

El directivo de la organización cristiana ‘Enfoque a la la Familia’, Glenn Stanton, el especialista en endocrinología pediátrica en el Hospital infantil de San Luis (Misuri, Estados Unidos), Paul Hruz, la doctora y presidenta del Colegio de Americano de Pediatras, Michelle Cretella, la socióloga y autora de La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad, Gabriele Kuby completarán el panel del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference).

El portavoz de HazteOir.org explica que el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación es una de las “iniciativas más comprometidas que se han hecho hasta ahora en cuanto a la ideología de género”. Y añade: “Habíamos pensado este Congreso como una apuesta científica y racional frente a los postulados irracionales de la ideología de género. Y a medida que se acerca la fecha, se está convirtiendo en la iniciativa más transgresora y valiente de cuantas se han llevado a cabo en España para plantar cara a los que amenazan a los niños, los derechos de los padres y las libertades ciudadanas”.

Y concluye: “El tema del congreso es de máxima actualidad ya que en varias comunidades autónomas españolas se han impuesto leyes que obligan a adoctrinar a los menores, desde la etapa infantil hasta Bachillerato, en los dogmas LGTBI. Además, en el Congreso de Diputados se tramita una ‘Ley mordaza’ promovida por Podemos que tiene el mismo objetivo y que, de aprobarse, supondría un gravísimo atentado a las libertades fundamentales de todos. Las personas homosexuales y transexuales, por ejemplo, no podrán obtener ayuda para revertir su orientación sexual”.

Los medios pueden acreditarse para cubrir el congreso en este enlace.

Recursos sobre el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación

Dossier de Prensa

Vídeos

http://thegenderandsexconference.org/multimedia/

Web

 http://thegenderandsexconference.org/