HazteOir.org no pagará la multa impuesta por la Generalidad de Cataluña por llevar el #HOBus a la región

HazteOir.org no pagará la multa impuesta por la Generalidad de Cataluña por llevar el #HOBus a la región

EL GOBIERNO CATALÁN DICTA RESOLUCIÓN CONTRA LA ASOCIACIÓN CIVIL POR INFRINGIR LA LEY LGTBI AUTONÓMICA

  • Con una sanción de 1.707 euros la Dirección General de Igualdad culmina la ofensiva contra el vehículo naranja que, en su visita a tierras catalanas,  llevaba por lema ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying’ y promovía el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.
  • Ignacio Arsuaga: “Con esta resolución, que vamos a recurrir ante los tribunales, se agrede a toda la sociedad. Los políticos quieren adoctrinar a nuestros hijos en ideología de género y nos castigan por decir lo mismo que dicen los libros de Biología. Y, hasta el momento, que yo sepa, no han multado a las editoriales ni a los profesores por explicar la anatomía y la sexualidad humana desde el punto de vista científico. No nos van a callar y no vamos a pagar un euro por decir la verdad. Y si es preciso, recurriremos al Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.

MADRID, 20 DE DICIEMBRE DE 2017.-HazteOir.org no pagará la multa impuesta por la Generalidad de Cataluña por llevar el #HOBus a la región. Conuna sanción de 1.707 euros la Dirección General de Igualdad culmina la ofensiva contra el vehículo naranja que, en su visita a tierras catalanas, llevaba por lema ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying’ y promovía el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Y es que el Gobierno de la Generalidad ha dictado una resolución en la que acusa a la asociación civil de infringir la ley LGTBI catalana. Como respuesta, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que “con esta resolución, que vamos a recurrir ante los tribunales, se agrede a toda la sociedad”. Y ha añadido:”Los políticos quieren adoctrinar a nuestros hijos en ideología de género y nos castigan por decir lo mismo que dicen los libros de Biología. Y, hasta el momento, que yo sepa, no han multado a las editoriales ni a los profesores por explicar la anatomía y la sexualidad humana desde el punto de vista científico. No nos van a callar y no vamos a pagar un euro por decir la verdad. Y si es preciso, recurriremos al Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.


Los hechos que han dado lugar a la represalia de la Generalidad contra HazteOir.org se remontan al 17 de marzo, fecha en la que la policía autonómica catalana retuvo el autobús en la A-2 para impedir que entrara en Barcelona. Además, los Mossos d’Esquadra obligaron a la asociación a borrar los mensajes vinilados en el exterior del #HOBus, entre ellos el lema y las siluetas de un niño y una niña.


Ese mismo día, funcionarios de la Generalidad procedieron al secuestro de 400 ejemplares de #ELLibroProhibido que se encontraban en el interior del vehículo naranja. La publicación, editada y distribuida por HazteOir.org de forma gratuita, explica como las leyes LGTBI aprobadas en Cataluña y en otras diez comunidades autónomas imponen adoctrinamiento sexual en las aulas y vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.


La resolución de la Generalidad catalana que sanciona a HazteOir.org afirma que el #HOBus que llegó a Cataluña el 17 de marzo difundía “un mensaje discriminatorio hacia las personas transgénero e intersexuales” y califica de “discriminación múltiple” los lemas del autobús naranja porque se refieren “al conjunto de personas transgénero” y también al “colectivo de personas intersexuales”.


Sin embargo, en el texto remitido a la asociación, la Generalidad omite las resoluciones judiciales que han eximido a HazteOir.org de cometer delito alguno en su campaña informativa contra la manipulación ideológica de los menores y a favor de la libertad de educación de los padres.


El presidente de HazteOir.org asegura que “la sanción de la Generalidad confirma lo que ya sabíamos: que las leyes LGTBI son totalitarias, quieren adoctrinar a nuestros hijos en el colegio y castigar al ciudadano que discrepe de sus dogmas”. “Estas normas vulneran las libertades de expresión y circulación. Vamos a seguir informando a los ciudadanos de sus cómo se quiere imponer una ‘dictadura’ con palabras como ‘igualdad’ o ‘diversidad’. HazteOir.org no es la única víctima. Son los derechos de todos los que están en juego”, concluye.


El álbum fotográfico de la llegada del autobús de HazteOir.org a Barcelona se puede ver en este enlace.