HazteOir.org: “La violencia desatada por Daniel Ripa y sus cómplices contra el #HOBus y sus ocupantes no puede quedar impune”

LA ASOCIACIÓN SOLICITA LA IMPUTACIÓN DEL DIRIGENTE PODEMITA POR LAS AGRESIONES AL AUTOBÚS

• El representante de Podemos se encontraba entre las personas que amenazaron, insultaron y coaccionaron a las personas que viajaban en el vehículo, al que arrancaron el limpiaparabrisas y rompieron la luna con piedras y otros objetos.

MADRID, 12 DE DICIEMBRE DE 2017. HazteOir.org considera que “la violencia desatada por el secretario general de Podemos Asturias Daniel Ripa y sus cómplices contra el #HOBus y sus ocupantes no puede quedar impune”.

En estos términos se refiere la asociación a los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo en una gasolinera de Pola de Lena (Asturias), donde varios miembros de HazteOir.org recibieron insultos y amenazas cuando se disponían a presentar el #HOBus a los medios de comunicación. La asociación, que denunció los hechos en su momento, ha solicitado la imputación de Daniel Ripa, quien se encontraba entre las personas que amenazaron, insultaron y coaccionaron a las personas que viajaban en vehículo, al que arrancaron el limpiaparabrisas y rompieron la luna con piedras y otros objetos.

El autobús llevaba como lema “Dejad a los niños en paz”, un mensaje dirigido a los políticos que denunciaba el adoctrinamiento sexual de menores que imponen las leyes en once comunidades autónomas españolas. Se disponía a entrar en Oviedo para promover la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores frente a la manipulación ideológica de los niños en las aulas”, explican desde HazteOir.org. Y añaden: “Resulta llamativo que junto a los agresores hubiera un dirigente regional de Podemos, algo que sucedió también en los ataques que recibimos en Sevilla, donde se encontraba el número 2 de Podemos Andalucía, Francisco Artacho. Lo mismo sucedió en Santander con la diputada de la misma formación política Verónica Ordóñez, y en Logroño, con el concejal Gonzalo Peña”.

“Confiamos en que los tribunales desempeñen su función y se imponga el respeto a los que discrepan pacíficamente de las imposiciones de los políticos frente a los violentos que amenazan, coaccionan, insultan y agreden”, concluyen desde HazteOir.org

Las imágenes de la agresión al #HOBus en Asturias se pueden ver en este enlace.