LA CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA DE MADRID REMITE PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

• La asociación remitió ejemplares de la publicación ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ a los directores y AMPAS de 1.709 centros educativos madrileños para informar de cómo las leyes LGTBI imponen su ideología a los niños.
  • Ignacio Arsuaga: “Vamos a presentar alegaciones a la resolución de la Comunidad de Madrid y, si es necesario, llevaremos el caso al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Queda demostrado que Cifuentes tiene su propia Ley Mordaza pero ningún político va a conseguir frenar nuestra campaña a favor de la libertad de educación y expresión”.

MADRID, 7 DE DICIEMBRE DE 2017.- La asociacion HazteOir.org recurrirá la sanción del gobierno de Cifuentes por distribuir #ElLibroProhibido que denuncia el adoctrinamiento sexual en la escuela.

La publicación, que puede descargarse aquí en versión digital, lleva por título ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ y se envió el pasado mes de noviembre a los directores y AMPAS de 1.709 centros educativos madrileños para informar de cómo las leyes LGTBI imponen su ideología a los niños.

La campaña informativa de HazteOir.org ha provocado la reacción de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, que ha remitido una propuesta de resolución a HazteOir.org en la que anuncia una sanción de 1.500 euros y establece el procedimiento para presentar alegaciones. Y es que el gobierno de Cristina Cifuentes considera que #ElLibroProhibido contiene “expresiones de carácter vejatorio” que constituyen una infracción leve a la que se le aplica agravante de “intencionalidad al haberse actuado con ‘voluntad consciente de lo que hacía'”.

Sin embargo, la resolución de la consejería madrileña, que será recurrida por HazteOir.org, no tiene en cuenta que el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid archivó ya una denuncia interpuesta por la Confederación de Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales rechazando así que el libro incurriera en delito alguno.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, se ha referido a la sanción anunciada por la Comunidad de Madrid en estos términos: “Vamos a presentar alegaciones y, si es necesario, llevaremos el caso al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Queda demostrado que Cifuentes tiene su propia Ley Mordaza pero ningún político va a conseguir detener nuestra campaña por la libertad de educación y expresión”.

#ElLibroProhibido editado y distribuido por HazteOir.org denuncia el adoctrinamiento de género que imponen las leyes en once comunidades autónomas españolas. La asociación lo dio a conocer por toda Españponiendo en circulación el #HOBus que defiende el derecho de los niños a no recibir ideología en el aula y la libertad de los padres para elegir la educación que quieren dar a sus hijos.