• Se reconocerán los méritos de Alicia Rubio, autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres...y os persiguieron por ser hombres’, y de Nathalie Williencourt, representante de la asociación francesa Homovox formada por personas homosexuales que defienden la familia natural.

• La asociación también otorgará la distinción a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, al periodista Hermann Tertsch, al humorista gráfico José María Nieto, a la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, María Menéndez, al activista estadounidense David Daleiden y al sacerdote Custodio Ballester.

MADRID, 1 DE DICIEMBRE DE 2017. Dos mujeres que han hecho frente a la ideología de género recibirán el #PremioHO 2017. Se trata de Alicia Rubio, autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres...y os persiguieron por ser hombres’, y deNathalie Williencourt, representante de la asociación francesa Homovox formada por personas homosexuales que defienden la familia natural. Ambas serán premiadas en la categoría ‘Lucha contra la ideología de género’.

La XIV edición de los célebres galardones otorgados por la asociación HazteOir.org tendrá lugar este sábado 2 de diciembre en Madrid en el transcurso de una cena de gala. Además de Rubio y Williencourt recibirán la distinción la Policía Nacional y la Guardia Civil (#Premio HO categoría ‘España’), el periodista Hermann Tertsch y el humorista gráfico José María Nieto (categoría ‘Libertad de prensa’), la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, María Menéndez (categoría ‘Familia’), el activista estadounidense David Daleiden (categoría ‘Vida’) y el sacerdote Custodio Ballester (categoría ‘Libertad religiosa´).

Alicia Rubio, acosada y perseguida por escribir un libro

Esta escritora es también profesora en la enseñanza pública y era, hasta hace unos meses, jefe de estudios en el Instituto Arquitecto Peridis de Leganés. Sus investigaciones sobre la educación afectivo-sexual en las aulas le llevaron a descubrir la ideología de género y sus ramificaciones en la educación, en las leyes y en las políticas. La publicación de su libro le ha costado padecer abucheos, persecución y censura hasta el punto de tener que abandonar su cargo en el centro de enseñanza.

En declaraciones a HazteOir.org Rubio se ha mostrado crítica con las leyes ‘LGTBI’, que, en su opinión, “van a crear una sociedad menos libre y más injusta. Y ha añadido: “Las leyes LGBTI van a crear nuevas desigualdades con una casta privilegiada y una mayoría con derechos fundamentales recortados o vulnerados. Se va a prohibir arbitrariamente cuanto a los privilegiados les parezca oportuno, se van a derivar fondos públicos para problemas inexistentes que puedan enriquecer a los ‘lobbies’ y se va a intervenir en los centros de menores para implantar este nuevo totalitarismo de forma que los niños lo acepten sin cuestionarlo”.

Alicia Rubio recibirá el #PremioHO 2017 por su denuncia de la ideología de género que se está imponiendo en España.

Nathalie de Williencourt: los niños tienen derecho a un padre y a una madre

Nathalie de Williencourt decidió fundar en el año 2012 una agrupación ciudadana, Homovox, para dar voz a los homosexuales franceses que están en contra del ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo y se oponen a la adopción de niños por parte de estas parejas.

En declaraciones a HazteOir.org, Williencourt ha afirmado que “el Estado puede ofrecer a las parejas del mismo sexo un contrato, pero debe ser absolutamente diferente del contrato de matrimonio que debe reservarse para la pareja procreativa formada por un hombre y una mujer”. Y ha agregado: “La diferencia de los sexos es irreductible. Si un niño no tiene padre y no tiene madre, lo mejor para él es que lo acoja una pareja formada por un hombre y una mujer, en igualdad de condiciones”.

Con el #PremioHO 2017 HazteOir.org reconoce en Nathalie de Williencourt su gran coraje y su defensa del derecho de los niños a tener un padre y una madre.

Más de una década de los #PremiosHO

La asociación HazteOir.org lleva más de una década reconociendo el trabajo de personalidades españolas y extranjeras que promueven y defienden valores como la vida, la familia y las libertades. Los #PremiosHO 2017 reflejan la consolidación de este acontecimiento que ha alcanzado ya gran relevancia nacional e internacional.

“Es un orgullo”, ha explicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, “reconocer con los #PremiosHO 2017 el trabajo de hombres y mujeres valientes que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual y la dignidad de la persona. Los premiados nos inspiran porque no dudan en arriesgarse por aquello en lo que creen, los valores por los que merece la pena vivir y luchar”.

El vídeo de presentación de los #Premios HO 2017 se puede ver aquí.
El álbum de #Premios HO (2004-2016) se puede ver aquí.
El dossier de #Premios HO 2017 se puede descargar en este enlace

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO