CONVOCATORIA. Registran más de 7.000 firmas exigiendo que se coloque la bandera nacional en Cádiz y San Fernando de forma permanente

CONVOCATORIA. Registran más de 7.000 firmas exigiendo que se coloque la bandera nacional en Cádiz y San Fernando de forma permanente

  • La petición se ha realizado a través de la plataforma HazteOir.org con el título ‘Una bandera de España en Cádiz y San Fernando’.

  • HazteOir.org: “Se trata de poner en valor ambas ciudades como cunas de la libertad, la igualdad y el constitucionalismo y poder rendir homenaje en ellas al emblema de todos los españoles”.

MADRID, 6 DE NOVIEMBRE DE 2017. La asociación HazteOir.org registrará este viernes más de 7.000 firmas dirigidas al alcalde de la capital, José Mª González ‘Kichi, y a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada para que coloquen la bandera nacional de forma permanente en un sitio preferente de ambas ciudades constitucionales.

CONVOCATORIA AGENDA Y PREVISIONES

DÍA: 7 de noviembre, martes.


LUGAR Y HORA:

  • 9, 30 h. Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), c/ Isaac Peral 11. Mapa.

  • 11 h. Ayuntamiento de Cádiz. Plaza de San Juan de Dios s/n. Mapa.


El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, atenderá a los medios de comunicación en ambas ciudades.

Pedro Mejías ha explicado la petición ciudadana en estos términos: “Se trata de poner en valor ambas ciudades como cuna de la libertad, la igualdad y el constitucionalismo y poder rendir homenaje en ellas al emblema de todos los españoles”.