12 de octubre. HazteOir.org se suma a la manifestación en Barcelona y fletará autobuses para asistir

TODAS LAS ENTIDADES CÍVICAS CATALANAS CONVOCAN A REIVINDICAR  LA UNIDAD DE ESPAÑA EL DÍA DE LA HISPANIDAD

• El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga: “Va ser una manifestación multitudinaria, histórica, y es nuestra obligación moral estar allí defendiendo la democracia, la Constitución, y a los españoles que viven en Cataluña y están solos frente a la maquinaria de propaganda y coacción del independentismo”.

MADRID, 09 OCTUBRE DE 2017. HazteOir.org participará este jueves, 12 de octubre, Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad, en la manifestación convocada por todas las entidades cívicas catalanas en la plaza de Cataluña de Barcelona para pedir unidad y convivencia entre todos los españoles.

Además, la asociación fletará autobuses para todos aquellos que deseen asistir. En concreto, HazteOir.org permitirá viajar desde Madrid a Barcelona simplemente haciendo un donativo voluntario y rellenando un formulario a través de su página web.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura que “son días de enorme movilización y hay que echar el resto en defensa de la nación española y de la unidad constitucional”. “No hay independentismo que pueda romper nuestra unidad y solidaridad forjada por siglos de convivencia y concordia. Por eso, los españoles que podamos y nos sintamos llamados a la pervivencia de España como nación debemos estar juntos ese día en la Ciudad Condal demostrando a Cataluña que no está sola”, detalla.

“Va ser una manifestación multitudinaria, histórica, y es nuestra obligación moral estar allí defendiendo la democracia, la Constitución, y a los españoles que viven en Cataluña y están solos frente a la maquinaria de propaganda y coacción del independentismo”, concluye el presidente de HazteOir.org.