EL VEHÍCULO, QUE HA VISITADO SEIS CIUDADES A LO LARGO DE LA SEMANA, REGRESA DE NUEVO A ROMA

• El conocido como ‘#busdellaliberta’ patrocinado por la plataforma internacional de HazteOir.org, CitizenGO, y la organización italiana Generazione Famiglia ha sido recibido con entusiasmo en varias ciudades aunque un grupo de radicales insultó a sus ocupantes en Bolonia mientras en Nápoles el alcalde de extrema izquierda ha intentado prohibirlo.

• Ignacio Arsuaga: “Es inaceptable que políticos y legisladores decidan sobre los sentimientos y el comportamiento de nuestros hijos y les manipulen con la ideología de género enseñándoles formas de convivencia que nada tienen que ver con la familia natural”.

MADRID, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- El autobús naranja que defiende a los niños frente al adoctrinamiento sexual finaliza este sábado su gira italiana. El vehículo, que ha visitado seis ciudades a lo largo de la semana, regresa de nuevo a Roma, donde se despedirá en Bocca della Verità a las 15 h.  Mapa.

El conocido como ‘#busdellaliberta’ ha sido patrocinado por la plataforma internacional de HazteOir.org, CitizenGO, y la organización italiana Generazione Famiglia. Esta semana ha sido recibido con entusiasmo en varias ciudades aunque un grupo de radicales insultó a sus ocupantes en Bolonia y en Nápoles el alcalde de extrema izquierda Luigi de Magistris ha intentado prohibirlo.

El presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, asegura que “es inaceptable que políticos y legisladores decidan sobre los sentimientos y el comportamiento de nuestros hijos y les manipulen enseñándoles formas de convivencia que nada tienen que ver con la familia natural”.

El #busdellaliberta’ se ha puesto en marcha coincidiendo con el inicio del curso escolar ya que ayuntamientos y gobiernos regionales imponen actividades y programas de educación afectivo-sexual basados en la ideología de género. Hace unos meses la plataforma CitizenGO ya promovió una petición ciudadana, apoyada por más de 100.000 personas, para pedir la retirada de las escuelas italianas del espectáculo teatral ‘Fa'afafine’ que proponía a niños de ocho años ‘elegir su género’ independientemente de su sexo biológico.

Italia es el séptimo país que visita el autobús

El autobús, que cuenta también con el apoyo de la organización Generazione Famiglia’, lleva por lema esta frase: ‘Los niños son hombres. Las niñas son mujeres. La naturaleza no se elige. #StopGénero en la escuela’. Desde el pasado 23 de septiembre ha visitado las ciudades de Roma, Florencia, Milán, Brescia, Bolonia, Bari y Nápoles.

Italia es el séptimo país que visita el autobús del Grupo CitizenGO- HazteOir.org tras España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile y Alemania.  Al igual que en el resto de países que ha visitado, el vehículo se financia gracias a donativos de particulares que defienden la libertad de educación frente a la imposición ideológica en las escuelas.

“Estamos percibiendo un apoyo creciente al autobús y a sus mensajes”, explica Arsuaga. “Al contrario de lo que intentan difundir algunos medios y grupos LGTBI, muchísimas personas comparten lo esencial: quelos niños no deben ser manipulados y los padres son los que deben decidir en qué valoresquieren educarles”, concluye el presidente de HazteOir.org-CitizenGO.

El álbum del #busdellliberta en Italia puede verse en este enlace.

En estos enlaces pueden verse los vídeos del #busdellliberta en Italia: