URGENTE. CONVOCATORIA: HazteOir.org escenificará este viernes el apoyo a una España unida y el rechazo al separatismo de Puigdemont

URGENTE. CONVOCATORIA: HazteOir.org escenificará este viernes el apoyo a una España unida y el rechazo al separatismo de Puigdemont

CONVOCATORIA Y AGENDA

LA PLATAFORMA REALIZARÁ UN ACTO SIMBÓLICO EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID A DOS DÍAS DEL ‘REFERÉNDUM’ INDEPENDENTISTA 

  • La asociación civil, que también se ha adherido a la convocatoria de la Fundación Denaes el próximo sábado ante los ayuntamientos de toda España, llevará a cabo una ‘parodia’ de consulta para que todo el que quiera se exprese ‘votando’ a favor de la Constitución y manifestando su oposición al secesionismo.  


  • Ignacio Arsuaga: “Todos los ciudadanos que quieran podrán hacer visible su respeto por el marco constitucional y sus valores fundamentales. Tenemos que recordar, alto y claro, que el titular de la soberanía nacional es el conjunto de los españoles y no una minoría rupturista”.

     

MADRID, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017. La asociación HazteOir.org escenificará este viernes el apoyo a una España unida y el rechazo al separatismo de Puigdemont.

La plataforma ciudadana realizará un acto simbólico en la Puerta del Sol de Madrid a dos días del ‘referéndum’ independentista.


CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES


DÍA: Viernes, 29 de septiembre de 2017.

HORA: 11, 00 h.

LUGAR: Junto a la fuente de la Puerta del Sol (en la parte más cercana a la Plaza Mayor. Madrid. Mapa.

OBSERVACIÓN: El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, atenderá

a los medios de comunicación.

HazteOir.org, que también se ha adherido a la convocatoria de la Fundación Denaes el próximo sábado ante los ayuntamientos de toda España, llevará a cabo una ‘parodia’ de consulta para que todo el que quiera se exprese ‘votando’ a favor de la Constitución y manifestando su oposición al secesionismo.


En este sentido, el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que “todos los ciudadanos que quieran podrán hacer visible su respeto por el marco constitucional y sus valores fundamentales”. Y añade: “Tenemos que recordar, alto y claro, que el titular de la soberanía nacional es el conjunto de los españoles y no una minoría rupturista”.


“Hemos convocado un acto simbólico para poder expresar nuestra opinión, esa que Puigdemont y sus golpistas quieren amordazar. Invitamos a todos a acudir a la Puerta del Sol el viernes para derrotar a las fuerzas que desean la ruptura de España y el enfrentamiento civil. Aprovecharemos para apoyar a los Cuerpos de Seguridad del Estado que están defendiendo la ley y nuestros derechos”, concluye Arsuaga.