CONVOCATORIA. HazteOir.org organiza un acto simbólico para votar por la unidad de España frente al desafío separatista y sus cómplices

CONVOCATORIA. HazteOir.org organiza un acto simbólico para votar por la unidad de España frente al desafío separatista y sus cómplices

SE CELEBRARÁ EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID E INCLUIRÁ UNA PARODIA DEL ‘REFERÉNDUM’ INDEPENDENTISTA

  • Se escenificará el rechazo a la consulta secesionista de Puigdemont, el apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están defendiendo España y la defensa de la Constitución que establece que la soberanía nacional reside en el pueblo español.
  • Ignacio Arsuaga: “Hemos convocado un ‘referéndum’ pacífico para poder expresar nuestra opinión, esa que Puigdemont y sus golpistas quieren amordazar. Convocamos a todos a acudir para derrotar a las fuerzas que desean la ruptura y el enfrentamiento civil”.

MADRID, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017. La asociación HazteOir.org convoca un acto simbólico para votar por la unidad de España frente al desafío separatista y sus cómplices. El acto se celebrará este viernes en la Puerta del Sol de Madrid e incluirá una parodia de ‘referéndum’ frente a la intentona secesionista de la Generalidad de Cataluña.CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONESDÍA: Viernes, 29 de septiembre de 2017.HORA: 11, 00 h.LUGAR: Junto a la fuente de la Puerta del Sol (en la parte más cercana a la Plaza Mayor. Madrid. Mapa.OBSERVACIÓN: El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, atenderá a los medios de comunicación.  El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura que será una respuesta ciudadana contra el ‘referéndum’ secesionista en Cataluña. “Hemos convocado un acto simbólico para poder expresar nuestra opinión, esa que Puigdemont y sus golpistas quieren amordazar. Invitamos a todos a acudir a la Puerta del Sol el viernes para derrotar a las fuerzas que desean la ruptura de España y el enfrentamiento civil”.Arsuaga detalla que con este acto no sólo darán a conocer su rechazo al ‘referéndum’ ilegal de Puigdemont, sino también el “apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están defendiendo España”, defendiendo así “los valores de la paz, la convivencia, el respeto y la defensa de nuestro marco jurídico constitucional”.Por otra parte, la asociación HazteOir.org se ha adherido a la convocatoria de la Fundación Denaes que invita a todos los ciudadanos a concentrarse frente a los ayuntamientos de sus localidades este sábado a las 12 de la mañana.“Todos los españoles, y no solo los españoles que viven en Cataluña, tenemos el mismo derecho a decidir”, concluye el presidente de HazteOir.org.