El #HOBus inicia su gira italiana este sábado en Roma con el lema ‘Los niños son hombres. Las niñas son mujeres. La naturaleza no se elige. #StopGénero en la escuela’

El #HOBus inicia su gira italiana este sábado en Roma con el lema ‘Los niños son hombres. Las niñas son mujeres. La naturaleza no se elige. #StopGénero en la escuela’

EL AUTOBÚS DE HAZTEOIRG SE DISPONE A VISITAR EL SÉPTIMO PAÍS TRAS RECORRER ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, MÉXICO, CHILE Y ALEMANIA

  • El famoso autobús naranja, patrocinado por CitizenGO, plataforma internacional de HazteOir.org y la organización Generazione Famiglia, recorrerá siete ciudades de la península itálica entre los días 23 y 30 de septiembre con el nombre ‘#busdellaliberta.

  • Ignacio Arsuaga, ha explicado la iniciativa en estos términos: “El #HOBus naranja cruza fronteras porque el adoctrinamiento sexual de los niños es una realidad en demasiados países. La ideología de género es global y global es la respuesta que estamos dando en defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.


MADRID, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-El #HOBus inicia su gira italiana este sábado en Roma con el lema ‘Los niños son hombres. Las niñas son mujeres. La naturaleza no se elige. #StopGénero en la escuela’

El famoso autobús naranja, patrocinado por CitizenGO, plataforma internacional de HazteOir.org y la organización Generazione Famiglia, recorrerá siete ciudades de la península itálica entre los días 23 y 30 de septiembre con el nombre de ‘#busdellaliberta. El autobús de HazteOir.org se dispone así a visitar el séptimo país tras recorrer España, Estados Unidos, Colombia, México Chile y Alemania.


El presidente de HazteOir.org y CitizenGO, Ignacio Arsuaga, ha explicado la iniciativa en estos términos: “El #HOBus naranja cruza fronteras porque el adoctrinamiento sexual de los niños es una realidad en demasiados países. La ideología de género es global y global es la respuesta que estamos dando en defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.


El vehículo naranja con las siluetas de un niño y una niña partirá de la capital del país el sábado 23 de septiembre para llegar a Florencia el 24 y proseguir recorrido por Milán (25),Brescia (26), Bolonia (27), Bari (28), Nápoles (29) y Roma (30).

“En Italia”, explica Ignacio Arsuaga, “al igual que en otros países, la ideología de género se ha introducido en las escuelas con iniciativas como el espectáculo teatral ‘Fa'afafine’ organizado por las escuelas para niños a partir de ocho años en el que se invita a un menor a cuestionarse su identidad sexual. CitizenGO recolectó más de 100.000 firmas para solicitar la suspensión del programa”.


El presidente de HazteOir.org y CitizenGO ha aclarado que el autobús naranja, en todos los países que ha recorrido, “ha sido financiado con donativos de ciudadanos que quieren promover el vehículo para combatir la ideología de género”.