El #HOBus visita Bilbao con el lema 'Podemos y su Ley Mordaza LGTBI: ¡van a por tus hijos!'

El #HOBus visita Bilbao con el lema 'Podemos y su Ley Mordaza LGTBI: ¡van a por tus hijos!'

EL VEHÍCULO RECUPERA SU PRIMER LEMA DESPUÉS DE TRES RESOLUCIONES JUDICIALES AFIRMANDO QUE NO HAY DELITO

  • El autobús de HazteOir.org ha entrado en ciudad dos días después de que la izquierda y los nacionalistas, entre ellos el PNV, aprobaran iniciar el trámite parlamentario de la proposición legislativa de Podemos que, entre otras medidas, suprime la patria potestad al permitir el cambio de sexo de los niños sin conocimiento de los padres. Una turba de radicales violentos ha increpado al equipo del #HOBus y arrojado huevos y piedras al vehículo.

  • HazteOir.org: Es una norma diseñada con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y hasta la propia libertad de expresión. Eso no se puede consentir en un país democrático en el siglo XXI. De aprobarse esa ley, la izquierda más radical tendrá en su poder el control ideológico de los ciudadanos”.

BILBAO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-El #HOBus ha visitado este jueves Bilbao con el lema 'Podemos y su Ley Mordaza LGTBI: ¡van a por tus hijos!' El autobús de HazteOir.org entrado en la ciudad dos días después de que la izquierda y los nacionalistas, entre ellos el PNV, aprobaran iniciar el trámite parlamentario de la proposición legislativa de Podemos que, entre otras medidas, suprime la patria potestad al permitir el cambio de sexo de los niños sin conocimiento de los padres. Una turba de radicales violentos ha increpado al equipo del #HOBus y arrojado huevos y piedras al vehículo.

El portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha explicado la proposición de ley de Podemos con estas palabras:Es una norma diseñada con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y hasta la propia libertad de expresión. Eso no se puede consentir en un país democrático en el siglo XXI. De aprobarse esa ley, la izquierda más radical tendrá en su poder el control ideológico de los ciudadanos”.

El autobús se ha detenido en la plaza Euskadi de Bilbao con el propósito de repartir folletos informativos con el título ‘Así es la Ley Mordaza LGTBI’. En la plaza bilbaína, Miguel Vidal ha resumido los motivos por los que la propuesta legislativa de Podemos es “la más reaccionaria desde el Franquismo”: “La ley de la izquierda radical española obliga a los colegios a invitar a los niños a cuestionar su identidad sexual y a experimentar desde pequeños, sin que los padres lo conozcan o lo tengan que autorizar; instaura la celebración del Día del Orgullo Gay en las aulas e impone en las bibliotecas escolares lecturas LGTBI desde Infantil; y permite el secuestro de publicaciones, archivos y páginas web que no se adecúen a los dogmas LGTBI, entre otras muchas cuestiones”, detalla.

El #HOBus recupera la mayor parte de su primer mensaje

Después de recorrer doce ciudades españolas y cuatro países (Estados Unidos, Colombia, México, Chile y Alemania) el vehículo naranja que denuncia el adoctrinamiento sexual de los menores ha recuperado la mayor parte de su primer lema: ‘Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen’.

A pesar de la persecución de los políticos y las agresiones de los violentos, la Justicia, a través de la Audiencia Provincial de Madrid y los juzgados de instrucción nº 46 y nº 3 de Madrid, ha dictado tres resoluciones que reconocen expresamente que no hay delito alguno en sus mensajes.

El #HOBus se ha convertido ya en el símbolo de la lucha de los ciudadanos por la libertad de los padres y el respeto a los niños frente a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos”, concluye el portavoz de HazteOir.org.

El álbum del recorrido del #HOBus por Bilbao se puede ver en este enlace.

El vídeo del #HOBus en Bilbao se puede ver en este enlace.