HazteOir.org invita a los ciudadanos a exponer y lucir la bandera nacional como respuesta al ‘referéndum’ secesionista de Cataluña

La asociación difunde un texto, firmado por el general Dávila, al que ya se han sumado más de 27.411 personas con el objetivo de convertir las semanas previas al 1 de octubre, fecha de la ilegal consulta separatista, en el mes de la unidad de España.
Ignacio Arsuaga: “No podemos permitir que algunos sectores ataquen, desprecien y abandonen esta gran nación llamada España. Son muchos años de historia en común y somos millones los españoles que reclamamos acciones claras y visibles. También los extranje

MADRID, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- HazteOir.org invita a los ciudadanos a lucir y a exponer en sus viviendas la bandera nacional durante este mes de septiembre como respuesta al ‘referéndum’ secesionista de Cataluña.

Para ello, la asociación difunde un texto firmado por el general Dávila al que ya se han sumado más de 27. 411personas con el objetivo de convertir las semanas previas al 1 de octubre, fecha de la ilegal consulta separatista, en el mes de la unidad de España.

La petición lleva por título ‘Septiembre por España’ y puede consultarse en este enlace.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explica que el objetivo de esta campaña es defender a España. “No podemos permitir que algunos sectores ataquen, desprecien y abandonen esta gran nación llamada España. Son muchos años de historia en común y somos millones los españoles que reclamamos acciones claras y visibles. También los extranjeros residentes en nuestro país y en el exterior esperan mucho de nosotros”, detalla.

La petición, enviada por HazteOir.org, a sus miembros, invita a los ciudadanos a lucir orgullosos la bandera que nos representa a todos los españoles con estas palabras:“Convirtamos septiembre en el mes de España.Que se vean banderas en todos los balcones de España, en las muñeca, en los coches, en las redes sociales. Así todos entenderán que estamos dispuestos a luchar por nuestro país”.

Y concluye: “Septiembre, el mes de la vuelta al cole, se ha convertido este año en un mes de profunda preocupación por el destino de España. El órdago secesionista sigue su camino y por eso, se hace imperativo un llamamiento a la unidad y a la defensa de España y su Constitución”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org