La empresa que monopoliza la publicidad aérea en Cataluña y que presentó oferta a HazteOir.org para llevar su avioneta asegura ahora que sus pilotos no quieren “publicitar esta campaña”.

EL #HOBus AÉREO HA SOBREVOLADO YA LAS PLAYAS CATALANAS DE SANT CARLES DE LA RÀPITA, LA TORRE DEL SOL, CAMBRILS Y SALOU

que sus pilotos no quieren “publicitar esta campaña”.

• La gerente de la compañía Tavisa, Dora Hernández, presentó una oferta a HazteOir.org que finalmente fue rechazada. Ahora la empresa ha declarado a un medio de comunicación su intención de no colaborar con esta asociación e impedir así que el vehículo sobrevuele Cataluña.

• Ignacio Arsuaga: “La clase política y sus terminales económicos y mediáticos censura la campaña del #HOBus para evitar que los ciudadanos se enteren de la #Ley Mordaza LGTBI que se pretende aprobar este mes de septiembre. Olvidan que la Justicia ha confirmado en dos ocasiones que los mensajes de HazteOir.org no insultan a nadie y no incurren en delito de odio”.

MADRID, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Tavisa, la empresa que monopoliza la publicidad aérea en Cataluña y que presentó oferta a HazteOir.org para llevar su avioneta, asegura ahora que sus pilotos no quieren “publicitar esta campaña”.

La gerente de la compañía Tavisa, Dora Hernández, presentó una oferta a HazteOir.org que finalmente fue rechazada. Ahora la empresa ha declarado a un medio de comunicación su intención de no colaborar con esta asociación e impedir así que el #HOBus Aéreo sobrevuele Cataluña. El correo dirigido por la empresa Tavisa a HazteOir.org-CitizenGO se puede descargar en este enlace.

A pesar de estas sorprendentes declaraciones, el #HOBus Aéreo ha recorrido a fecha de hoy las playas catalanas de Sant Carles de La Ràpita, La Torre del Sol, Cambrils y Salou. Sin embargo, el gobierno autonómico ya inmovilizó el #HOBus el pasado mes de marzo y secuestró más de cuatrocientos libros que criticaban el adoctrinamiento sexual obligatorio en las aulas.

En todo caso, el supuesto ‘veto catalán’ no va a frenar a HazteOir.org. Su presidente, Ignacio Arsuaga, ha respondido en estos términos: “La clase política y sus terminales económicos y mediáticos censura la campaña del #HOBus para evitar que los ciudadanos se enteren de la #Ley Mordaza LGTBI que se pretende aprobar este mes de septiembre”. Y añade: “Olvidan que la Justicia ha confirmado en dos ocasiones que los mensajes de HazteOir.org no insultan a nadie y no incurren en delito de odio. El #HOBus Aéreo ha sobrevolado ya 1.000 kilómetros de costa para advertir de la ‘cacería ideológica’ que traerá la ley propuesta por Podemos”.

Con el #HOBus Aéreo la asociación HazteOir.org difunde la página web www.hobus.es para explicar cómo la ley de Podemos recortará derechos fundamentales. La avioneta emprendió su primer vuelo el pasado 17 de agosto en la Costa del Sol. Hasta la fecha ha sobrevolado las playas de Málaga, Cádiz, Almería, Mallorca, Comunidad Valenciana y Tarragona portando una gran pancarta con la frase: ‘Ley Mordaza LGTBI: ‘Van a por tus hijos’.

“Son los menores los que están más en riesgo con esta ley: cambios de sexo desde la pubertad, adoctrinamiento LGTBI obligatorio en las aulas y en los medios de comunicación desde la infancia, cuartos de baños compartidos con adultos de todos los sexos. Es una amenaza en toda regla contra los niños”, concluye Arsuaga.

Vídeos (bruto) del despegue del #HOBus Aéreo aquí y aquí.

Vídeo ‘La avioneta de HazteOir.org ya está en el aire’ en este enlace.

Fotos del #HOBus Aéreo aquí.

Cuenta de twitter: @BusHazteOir, donde se comparte toda la información relacionada con esta campaña.