El #HOBusAéreo recorrerá las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con el lema: ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’

El #HOBusAéreo recorrerá las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con el lema: ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’

La asociación ha presentado hoy su nuevo vehículo, una avioneta que sobrevolará las costas desde mediados de agosto, y una página web, www.hobus.es, para informar de los riesgos que implicaría que la proposición de ley presentada por Podemos llegara a
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha afirmado que “se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género,

MADRID, 01 DE AGOSTO DE 2017.- El #HOBusAéreo recorrerá las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con el lema: ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’. La asociación ha presentado hoy su nuevo vehículo, una avioneta que sobrevolará las costas desde mediados de agosto, y una página web, www.hobus.es, para informar de los riesgos que implicaría que la proposición de ley presentada por Podemos llegara a aprobarse.


El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha afirmado que “se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. Con

el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos”.


Arsuaga, además, ha resumido los aspectos más preocupantes de la norma:“Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo”. Y añade: “Y por si fuera poco”, añade, “permite a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI”.


El presidente de HazteOir.org ha indicado que el coste de la campaña del #HOBusAéreo se estima entre 15.000 y 22.000 euros en función del recorrido final. “Todos los gastos los sufragan los simpatizantes y socios de HazteOir.org que se han querido sumar a esta campaña”, ha detallado.


Arsuaga ha hecho hincapié en que la ley de Podemos “es una amenaza para los menores”, puesto que “les invita a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil introduciéndose en su intimidad y llenandoles de ideología”.


El álbum fotográfico de la presentación puede verse aquí:


El vídeo con las declaraciones del presidente de HazteOir.org puede verse en este enlace.


El #HOBus cumple sus primeros seis meses de vida


El vehículo puesto en marcha por la asociación civil HazteOir.org inició su andadura en Madrid el pasado mes de febrero para denunciar el adoctrinamiento de género que imponen las leyes a todos los centros educativos y cursos en once comunidades autónomas españolas. En este período, el #HOBus ha visitado doce localidades españolas además de varias ciudades de Estados Unidos, México, Colombia y Chile.


A pesar de los intentos de la clase política y de los grupos radicales por acallar su mensaje contra el adoctrinamiento de género en las aulas, lo cierto es que, de momento, la Justicia ha dado la razón a la asociación. Así, la Audiencia Provincial de Madrid afirmó en un Auto que los mensajes del #HOBus “no podían considerarse un atentado a la juventud y a la infancia” y que no hay delito alguno en que “una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres-en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones (art.27.3 CE) con mensajes como: ‘No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas’”. La resolución de la Audiencia Provincial de Madrid aseguraba también que “admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia”.

Anteriormente, el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid archivó una denuncia contra la publicación #ElLibroProhibido que distribuye gratuitamente HazteOir.org y indicando expresamente que de la publicación “no se desprenden frases o expresiones ultrajantes u ofensivas”.