“¿Se disculparán ahora los políticos que censuraron la campaña del #HOBus?”

“¿Se disculparán ahora los políticos que censuraron la campaña del #HOBus?”

“Al dar la Justicia la razón a HazteOir, se pone en evidencia las pretensiones de totalitarismo ideológico de los políticos y del lobby LGTB”
“Esperamos ahora la disculpa de los dirigentes políticos que firmaron mociones contra el Bus de HO, siendo así instigadores de la violencia hacia nosotros”, dijo el delegado de HazteOir en San Fernando (Cádiz).

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 26 DE JULIO 2017.- “La Justicia ha dado la razón a HazteOir. El #HObus puede seguir circulando con su mensaje original”, ha dicho Pedro Mejías, delegado de HazteOir Cádiz, en la rueda de prensa que en el día de hoy ha tenido lugar en el restaurante La Mallorquina, de San Fernando.

“Los que han censurado la libertad de expresión y han querido callar nuestro mensaje dirigido a las familias, tendrán algo que decir ahora”, continuó el portavoz. “En San Fernando incluso, se llegó a decir que el BusHO tenía prohibido circular. Decir eso ahora sería un delito de prevaricación aún más claro”.

El mensaje original “Los niños tienen pene. Las niñas tiene vulva. Que no te engañen”, puede circular libremente. Al #HOBus le ampara la libertad de expresión, como acaba de subrayar la Audiencia Provincial de Madrid. Este mensaje “no puede considerarse“ un atentado a la juventud y la infancia”, porque responde al derecho constitucional de los padres a formar a los hijos “de acuerdo con sus propias convicciones”.

Pedro Mejías declaró que "el pronunciamiento judicial vuelve a darnos la razón y demuestra que el #HObus ha sido perseguido por algunos políticos porque sacábamos a la luz lo que ellos querían esconder: su perverso plan de adoctrinar sexualmente a los niños en las comunidades autónomas, también en ayuntamientos de nuestra provincia, como aquí en San Fernando con los famosos Talleres de educación sexual".

La resolución, que fue leída en parte, dice: “admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático“. Esta persecución de ideas, además, “supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia”.

El autobús y sus ocupantes, recordemos, fue objeto de censura y señalamiento por los poderes políticos y de violencia desenfrenada por parte de grupos radicales. Se registraron episodios de violencia extrema en ciudades como Barcelona, Pamplona, Sevilla o Valencia, entre otras. También en países de Latinoamérica. En la provincia ha habido mociones contra HazteOir en Cádiz, Jerez, San Fernando y la Diputación Provincial, a propuesta de Podemos y PSOE, pero secundada casi siempre por todos los partidos.

“Esperamos ahora la disculpa de los dirigentes políticos que firmaron mociones contra el Bus de HO, siendo así instigadores de la violencia hacia nosotros”, dijo el delegado de HazteOir.

Pedro Mejías explicó que el autobús seguirá circulando a partir de septiembre, esperando que pueda visitar la provincia pronto. También se fletará una avioneta que surcará los cielos de las playas de España, y en el nuevo curso se seguirá repartiendo el ‘El Libro Prohibido’ a colegios y entidades. Así mismo, anunció que “en un lugar emblemático de la Provincia de Cádiz tendrá lugar una Edición Especial de ‘ENCUENTROS Familia Vida Libertad’, con la presencia de Ignacio Arsuaga, Alicia Rubio y Francisco Contreras, entre otros”

PARA MÁS INFORMACIÓN

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

cadiz@hazteoir.org

(34) 636568871