HazteOir.org sacará a la calle el autobús coincidiendo con la votación de la 'Ley mordaza LGTBI' en el Congreso

HazteOir.org sacará a la calle el autobús coincidiendo con la votación de la 'Ley mordaza LGTBI' en el Congreso

El próximo mes de agosto, la asociación fletará una avioneta con un mensaje impactante que sobrevolará las playas españolas para alertar a familias y ciudadanos de la amenaza que implica la ley que ha presentado Podemos.
Ignacio Arsuaga: “Ya hay dos decisiones judiciales favorables a la campaña del bus de HazteOir.org y cero decisiones a favor de Manuela Carmena, Cristina Cifuentes, Concepción Dancausa, los violentos grupos LGTBI, los medios de comunicación que nos han li

 LA ASOCIACIÓN VALORA EL AUTO JUDICIAL QUE PERMITE CIRCULAR EL #HOBus Y RECONOCE E XPRESAMENTE SU DERECHO A INFORMAR A LOS PADRES CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO

MADRID, 24 DE JULIO DE 2017. HazteOir.org sacará a la calle el autobús coincidiendo con la votación de la 'Ley mordaza LGTBI' en el Congreso de los Diputados. Así lo ha anunciado esta mañana su presidente, Ignacio Arsuaga, al valorar el auto de la Audiencia Provincial de Madrid que permite circular el autobús puesto en marcha por la asociación el pasado mes de febrero.

Además, Arsuaga ha anunciado que el próximo mes de agosto, la asociación fletará una avioneta con un mensaje impactante que sobrevolará las playas españolas para alertar a familias y ciudadanos de la amenaza que implica la ley que ha presentado Podemos.  “Esta ley”, ha resumido el presidente de HazteOir.org, “obliga a los colegios a invitar a los niños a cuestionar su identidad sexual y a experimentar desde pequeños, sin que los padres lo conozcan o lo tengan que autorizar. Además, incluye tratamientos quirúrgicos y hormonales de menores con confusión de género, incluso contra la voluntad de los padres. También obliga a que todos los centros educativos incluyan una biblioteca LGTBI y establece que los niños tengan que celebrar el Día del Orgullo Gay en el colegio además de imponer el secuestro de publicaciones, archivos y páginas web que no se adecúen a los dogmas LGTBI”.

Arsuaga ha leído varios párrafos de la resolución judicial, concretamente el que se refiere al autobús de HazteOir.org en estos términos: “No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y a la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres-en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones (art.27.3 CE) con mensajes como: ‘No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas’. Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia”.

El presidente de HazteOir.org ha recordado que a los dos días de estar circulando por Madrid, el #HOBus fue secuestrado por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sin autorización por escrito, por la vía de los hechos. “Mientras”, explica Arsuaga, “la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “encarga un informe a la abogacía de la Comunidad de Madrid y habla con la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, para que a su vez inste al Fiscal a que se querelle contra el autobús de HazteOir.org. Y el juez, en veinticuatro horas, horas, dicta un auto acordando la inmovilización del autobús”.

“Me gustaría pensar”, ha afirmado Arsuaga, “ que el juez y el fiscal no estaban en comunicación con Carmena, Cifuentes y Dancausa… Porque de lo contrario estaríamos ante una utilización del poder judicial por la clase política, que estaría usando al poder judicial para imponer una nueva ideocracia, que sería como una nueva dictadura de la ideas que trata de aplastar al disidente de lo políticamente correcto”.

La resolución de la Audiencia Provincial de Madrid se refiere sólo a la medida cautelar que ordenaba la inmovilización del autobús.  Sin embargo, el Juez de Instrucción sigue adelante con el proceso penal contra HazteOir.org. “Les recuerdo”, indica el presidente de HazteOir.org, “ que el Fiscal dice que el autobús podría suponer un delito de incitación al odio (cuatro años de cárcel) y el Juez hablaba de un posible delito de ‘menosprecio’ (un año de cárcel).

“Siempre dijimos que nuestra campaña no era contra determinadas personas sino por los derechos de los niños y por la libertad de los padres para decidir el modelo educativo que quieren para sus hijos. Ahora la Justicia demuestra que lo que decíamos era cierto y no tenían razón Manuela Carmena, Rita Maestre, Cristina Cifuentes, Concepción Dancausa, Íñigo Errejón, Pedro Sánchez, Andrea Levi, los colectivos LGTBI radicalizados, Podemos algunos medios de comunicación”, asevera el presidente de HazteOir.org. Arsuaga no descarta emprender, más adelante, acciones judiciales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

“Cuando se vote en el Congreso de Diputados la ‘Ley mordaza GTBI’ de Podemos, el autobús volverá a recorrer las calles de Madrid para convertirse en el símbolo de lucha de los ciudadanos por la libertad de los padres y el respeto a los niños frente al totalitarismo que les impone una educación sexual ideológica”, ha concluído Arsuaga.

El álbum de fotos de la comparecencia de Ignacio Arsuaga ante los medios puede verse aquí.

El vídeo de la comparecencia de Ignacio Arsuaga ante los medios puede descargarse aquí.