CONVOCATORIA.El #AutobusDeLaLibertad acude a Cancún para la 47 Asamblea General de la OEA

Tras recorrer la Ciudad de México, el vehículo llegará este domingo a Cancún un día antes del comienzo de la cumbre internacional que celebrarán los países americanos con el título “Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad”.
Las organizaciones promotoras del autobús, CitizenGO y Consejo Nacional de la Familia (ConFamilia), reclamarán el derecho de los niños a no recibir educación ideológica en la escuela y la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores.

EL VEHÍCULO PIDE QUE SE PROTEJA A LOS NIÑOS FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA EDUCACIÓN SEXUAL ESTATAL

CONVOCATORIAS Y AGENDA

1. Presentación del #AutobusDeLaLibertad

Día: Domingo 18 de junio.

Hora: 11 am.

Lugar: Centro de Convenciones, Moon Palace Cancun, Carretera Cancun-Chetumal km 340, C.P. 77500, Cancún. Mapa.

1. El #AutobusDeLaLibertad acude a la Manifestación en defensa de la Familia.

Día: Domingo 18 de junio.

Hora: 6 pm.

Lugar: Av Tulum 5, Cancún Centro, 77500 Benito Juárez, Q.R., México. Mapa.

3. El #AutobusDeLaLibertad en la 47 Asamblea General de la OEA

Día: Lunes 19 de junio.

Hora: 8 am.

MADRID, 18 DE JUNIO DE 2017.-El #AutobusDeLaLibertad acude a Cancún en vísperas de la 47 Asamblea General de la OEA.

Con el lema ¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan, el autobús denuncia que “es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar…¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género”. Desde el pasado miércoles, el vehículo ha visitado diferentes instituciones en Ciudad de México: Los Pinos, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Suprema Corte de Justicia.

Luis Losada, portavoz de CitizenGO, ha explicado que “el pueblo mexicano ya reclamó en la marcha del pasado mes de septiembre su derecho a educar a sus hijos sin ideologías. En Cancún, el grito de libertad de educación llegará a toda América y lo escucharán los dirigentes de numerosos países”.

Imagen: Luis Losada, portavoz de CitizenGO y jóvenes voluntarios de esta plataforma y del Frente Nacional por la Familia se preparan para dar la bienvenida a el #BusDeLaLibertad.