El #AutobusDeLaLibertad visita la CNDH para pedir que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos

El vehículo puesto en marcha por CitizenGO y el Consejo Mexicano para la Familia ha recorrido las principales calles de Ciudad de México en protesta contra la enseñanza de la ideología de género en las escuelas. El #AutobusDeLaLibertad acudirá este vierne
Luis Losada, portavoz de CitizenGO: “Defendemos el derecho de los niños a recibir una educación sin ideología y la libertad de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores. Pedimos a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que r

EL VEHÍCULO DENUNCIA LA EDUCACIÓN IDEOLÓGICA QUE IMPONEN  LAS CARTILLAS DE EDUCACIÓN SEXUAL

MADRID, 14 DE JUNIO DE 2017.- El #AutobusDeLaLibertad ha visitado este jueves la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México para pedir que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos.

El vehículo puesto en marcha por CitizenGO y el Consejo Mexicano para la Familia ha recorrido hoy las principales calles de Ciudad de México en protesta contra la enseñanza de la ideología de género en las escuelas. El #AutobusDeLaLibertad acudirá este viernes a las 11, 00 am a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El álbum de fotos del #AutobusDeLaLibertad en México puede verse aquí.

Los vídeos del #AutobusDeLaLibertad a su llegada a la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos se pueden ver en estos enlaces:

Luis Losada, portavoz de CitizenGO, ha explicado la visita a la institución en estos términos: “Defendemos el derecho de los niños a recibir una educación sin ideología y la libertad de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores. Pedimos a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que respete y garantice estos derechos fundamentales”.

El #AutobusDeLaLibertad estará el viernes a las 11, 00 h. en la Sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Calle Corregidora y Pino Suárez, en contra esquina del Zócalo; al lado del Palacio Nacional; en el centro histórico. Mapa.

“México ya se manifestó el pasado mes de septiembre. Y lo hizo alto y claro: los mexicanos no queremos que nuestros hijos sean adoctrinados en ideología de género. Pedimos respeto para la voz del pueblo mexicano”, ha conluido el portavoz de CitizenGO”.

Con el lema ¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan, el autobús denuncia que “es perverso decirles a los niños que desde los 10 años puedan tener sexo con adultos y abortar…¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género”. Un vehículo similar ha recorrido ya varias ciudades de Estados Unidos, Colombia y España.