CONVOCATORIA DESAYUNO INFORMATIVO SOBRE LA VII MARCHA POR LA VIDA

CONVOCATORIA DESAYUNO INFORMATIVO SOBRE LA VII MARCHA POR LA VIDA

 

CONVOCADA POR DERECHO A VIVIR CON EL LEMA ‘UN LATIDO, UNA VIDA’


La VII Marcha por la Vida pedirá al Gobierno que incluya una ecografía en la información previa al aborto

 

  • Se celebrará en Madrid y otras dieciocho ciudades españolas y en varias americanas y se propone aumentar la protección de la vida PRENATAL, como exige el Tribunal Constitucional, y decir la verdad a la mujer embarazada.

 

  • Gádor Joya: “Es un cambio legislativo que puede reducir de forma significativa el número de abortos que se producen en España y que sólo en 2016 superó los 94.188, una tragedia ante la que no podemos quedar indiferentes”.

 

MADRID, 13 DE JUNIO DE 2017. La VII Marcha por la Vida pedirá al Gobierno que incluya una ecografía en la información previa al aborto. Con el lema ‘Un latido, una vida’, se celebrará en Madrid y otras dieciocho ciudades españolas y en trece americanas y se propone aumentar la protección de la vida prenatal, como exige el Tribunal Constitucional, y decir la verdad a la mujer embarazada.

 

CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES

 

Desayuno informativo sobre la VII Marcha por la Vida

 

Fecha: 15 de junio de 2017.

Hora:   11, 00 h.

Lugar:   Paseo de la Habana 200, bajo izquierda.  Mapa.

 

ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA AL DESAYUNO EN

prensa@derechoavivir.org

“La ecografía que proponemos puede salvar muchas vidas porque cuando una madre escucha el latido de su hijo, la vida que lleva dentro, algo cambia para siempre dentro de ella. Si su corazón late, es que vive. Y si vive, ¿por qué no dejarlo vivir?”, ha afirmado la Dra. Gádor Joya, portavoz de la plataforma Derecho a Vivir.

Además, ha añadido: “Se trata de pedir un cambio legislativo que puede reducir de forma significativa el número de abortos que se producen en España y que sólo en 2016 superó los 94.188, una cifra trágica ante la que no podemos quedar indiferentes”.

El vídeo que anuncia la VII Marcha por la Vida se puede ver en este enlace.