CONVOCATORIA. #ElBusDeLaLibertad se presenta esta semana en Nueva York

CONVOCATORIA. #ElBusDeLaLibertad se presenta esta semana en Nueva York

El autobús que defiende las libertades de educación y expresión frente al adoctrinamiento sexual de la ideología de género recorrerá New York, New Haven, Boston, Philadelphia, y Washington D.C. en las próximas dos semanas.

CONVOCATORIA

 

MADRID 20 DE MARZO. #ElBusDeLaLibertad, #FreeSpeechBus en inglés, que recuerda lo que dice la biología sobre sexo y critica la ideología de género se presentará en Nueva York este jueves coincidiendo con la 61ª sesión sobre ‘La situación jurídica y social de la mujer’ convocada por la ONU.

#ElBusDeLaLibertad incluye un texto en inglés que, traducido al español, afirma lo siguiente: “Es biología. Los niños son niños… Y siempre lo serán. Las niñas son niñas… Y siempre lo serán. No puedes cambiar el sexo. Respeto para todos”.

AGENDA/ CONVOCATORIA PARA MEDIOS


Día: Jueves 23 de Marzo de 2017.

Where: Dag Hammarskjold Plaza, E 47th St, New York, NY, 10017.

Hora: 11:30 am Est.

Map: https://goo.gl/maps/4Scfdqc25Dx

Quien: Ignacio Arsuaga, presidente de CitizenGO.

#ElBusDeLaLibertad es una iniciativa de CitizenGO que, en Estados Unidos, cuenta con el apoyo de la Organización Internacional para la Familia que preside Brian Brown. El autobús tiene como objetivo alertar sobre los peligros de promover la orientación sexual y la identidad de género en la educación, en las leyes y en los foros internacionales.

Un vehículo similar al que se presentará este jueves en Nueva York está recorriendo varias ciudades españolas promovido por la asociación española HazteOir.org, del Grupo CitizenGO, desde los primeros días del mes de marzo. Sus mensajes han provocado una enorme polémica en España. Así, el Ayuntamiento de Madrid y el gobierno autonómico de Cataluña han censurado e inmovilizado el autobús. Por su parte, el grupo Anonymous reaccionó llevando a cabo un ataque informático contra la web de CitizenGO. En un mensaje de twitter, Chelsea Clinton criticó los mensajes de #ElBusDeLaLibertad rechazando la posibilidad de que el vehículo fuera a Estados Unidos.


El presidente de CitizenGO y HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha explicado la campaña en estos términos: “#ElBusDeLaLibertad ha llegado a ser un fenómeno internacional porque los promotores de la ideología de género no permiten que se escuchen opiniones diferentes a las suyas. Vamos a difundir este mensaje en Estados Unidos defendiendo con firmeza nuestras ideas y respetando a la vez la dignidad de todas las personas”.


CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que promueve la participación con el objetivo de defender y promover la vida, la familia y la libertad.


#ElBusDeLaLibertad, #FreeSpeechBus en su versión inglesa, recorrerá New York, New Haven, Boston, Philadelphia, y Washington D.C. en las próximas dos semanas.