El nuevo #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org parte hoy para Barcelona

El nuevo #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org parte hoy para Barcelona

Ignacio Arsuaga: “El mensaje del nuevo vehículo de HazteOir.org #ElBusDeLaLibertad armoniza el respeto a la realidad natural con el rechazo a todo tipo de discriminación y la promoción de las libertades de educación y de expresión”.
Es el tercer bus que pone en marcha la asociación y comienza su gira por varias ciudades españolas, empezando por la Ciudad Condal, para recordar el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las
Es el tercer bus que pone en marcha la asociación y comienza su gira por varias ciudades españolas, empezando por la Ciudad Condal, para recordar el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las

EL CUARTO VEHÍCULO RECHAZA TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓN

16 DE MARZO DE 2017.  La asociación HazteOir.org ha presentado esta mañana el nuevo #ElBusDeLaLibertad, un cuarto vehículo que la asociación pone en marcha con un mensaje que rechaza todo tipo de discriminación, y ha anunciado que éste comienza su gira por varias ciudades españolas, empezando por Barcelona.


Es el tercer autobús de #ElBusDeLaLibertad y recoge un nuevo mensaje que “armoniza el respeto a la realidad natural con el rechazo a todo tipo de discriminación y la promoción de las libertades de educación y de expresión”. “Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; lo dice la Biología; respeto para todos; no al bullying”, se podrá leer en el nuevo vehículo de HazteOir.org, que esta misma mañana ha salido de la explanada del Estadio Santiago Bernabéu rumbo a Barcelona.

#ElBusDeLaLibertad  recordará en varias ciudades españolas -aún por concretar- el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las leyes en diez comunidades autónomas. “Estamos defendiendo el derecho a la libertad de educación de nuestros hijos, desde el respeto a todos los planteamientos. Esta campaña va de libertades. Muchos ciudadanos nos apoyan en esta iniciativa. Intentar criminalizar la libertad de opinión no es propio de una sociedad libre, plural y democrática”, ha explicado Arsuaga en la despedida del bus de la capital española.

El presidente de HazteOir ha detallado que el nuevo lema de la campaña, además de advertir sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual en los colegios, apuesta por “una posición decidida de la asociación contra cualquier acto de violencia física o verbal contra las personas, menores o adultos”.

 

A pesar del ruido mediático y las maniobras políticas que intentan silenciar la campaña, muchísimos ciudadanos están reclamando que #ElBusDeLaLibertad llegue a sus localidades. Se identifican con nuestro mensaje y tenemos con ellos el compromiso moral de visitarles”, ha concluido Arsuaga.

Arsuaga sigue invitando a la ciudadanía a pedir gratis #ElLibroQueNoQuierenQueLeas y a firmar el Manifiesto por la Libertad de expresión.

Sobre la petición realizada este miércoles por el Congreso de los Diputados que ha solicitado al Gobierno que retire a HazteOir.org la condición de Entidad de Utilidad Pública, Arsuaga ha insistido en que “no depende de la voluntad del ‘establishment’ formado por Podemos, PSOE y Ciudadanos, y parte del PP” y ha explicado que se otorga tras “cumplir una serie de requisitos establecidos en la ley”. “Si los cumplíamos en 2013, entendemos que los seguimos cumpliendo; nada ha cambiado en la actividad de HazteOir.org”, ha remarcado.

En este sentido, ha explicado que esta demanda de la Cámara baja “no tiene ningún valor jurídico” puesto que es el Ministerio del Interior el organismo encargado de revisar la declaración de utilidad pública. “Esperamos que respete lo dispuesto por la ley y no sé una a esta campaña de descrédito de una asociación que ejerce su derecho a la libertad de expresión”, ha concluido.

El álbum fotográfico se puede ver aquí.


Las declaraciones de Ignacio Arsuaga y la puesta en marcha del nuevo autobús se pueden ver en este enlace.