CONVOCATORIA. HazteOir.org presenta este jueves su tercer autobús de #ElBusDeLaLibertad

CONVOCATORIA. HazteOir.org presenta este jueves su tercer autobús de #ElBusDeLaLibertad

El bus, que partirá mañana desde Madrid con destino a otras ciudades, recordará el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las leyes en diez comunidades autónomas.
Ignacio Arsuaga: “El nuevo mensaje armonizará el respeto a la realidad biológica con el rechazo a todo tipo de discriminación y la promoción de las libertades de educación y de expresión”.

MADRID, 16 DE MARZO de 2017-  HazteOir.org presenta este jueves el tercer autobús de #ElBusDeLaLIbertad. El bus, que partirá mañana desde Madrid con destino a otras ciudades, recordará el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las leyes en diez comunidades autónomas. 


El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha declarado que “el nuevo mensaje armonizará el respeto a la realidad natural con el rechazo a todo tipo de discriminación y la promoción de las libertades de educación y de expresión”.


CONVOCATORIA


  • Jueves16 de marzo de 2017.

  • 12:00 h.

  • Estadio Santiago Bernabéu. Pº de la Castellana, aparcamiento de autobuses. Mapa.


Por otra parte, Ignacio Arsuaga ha asegurado que, “a pesar del ruido mediático y las maniobras políticas que intentan silenciar la campaña, muchísimos ciudadanos están reclamando que #ElBusDeLaLibertad llegue a sus localidades. Se identifican con nuestro mensaje y tenemos con ellos el compromiso moral de visitarles”