CONVOCATORIA. HazteOir.org presenta denuncia ante el Fiscal General del Estado contra Pedro Sánchez, Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Javier Maroto y Cristina Cifuentes

CONVOCATORIA. HazteOir.org presenta denuncia ante el Fiscal General del Estado contra Pedro Sánchez, Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Javier Maroto y Cristina Cifuentes

Ignacio Arsuaga presentará este miércoles a las 11, 30 h. La denuncia en la que se da cuenta de las posibles injurias, calumnias y amenazas difundidas por líderes políticos y otras personas que podrían ser imputadas por múltiples delitos.

ACOSO A LA ASOCIACIÓN TRAS LA PUESTA EN MARCHA DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA #ElBusDeLaLibertad

 

MADRID, 14 DE MARZO DE 2017. La asociación HazteOir.org presentará este miércoles una denuncia ante el Fiscal General del Estado contra el candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, el diputado y miembro de la Ejecutiva Nacional de Podemos, Iñigo Errejón, el Secretario de Organización de esta formación política, Pablo Echenique y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. También son objeto de la denuncia el diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, el diputado socialista Eduardo Madina, el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón y el vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto.

 

CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES

 

DÍA: Miércoles, 15 de marzo de 2017.

HORA: 11, 30 h.

LUGAR: Fiscalía General del Estado, Calle Fortuny 4, Madrid. Mapa.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga presentará este miércoles a las 11, 30 h. la denuncia en la que se da cuenta de los insultos y amenazas recibidos por él mísmo y por otros miembros de la asociación por correo electrónico, teléfono o a través de redes sociales. En la denuncia se citan los mensajes públicos difundidos por líderes políticos y otras personas que podrían ser imputadas por múltiples delitos.


La ofensiva contra los miembros y el presidente de HazteOir.org se ha desencadenado tras la puesta en marcha de la campaña informativa #ElBusDeLaLibertad. Ignacio Arsuaga acudirá a la Fiscalía General del Estado a bordo del autobús que informa sobre las libertades de educación y expresión.