HazteOir.org presenta #ElBusDeLaLibertad con las frases ‘¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?’

HazteOir.org presenta #ElBusDeLaLibertad con las frases ‘¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?’

Esta mañana ha comenzado su andadura la caravana que ha circulado por el centro de Madrid y se ha detenido en la plaza de Cibeles, donde la Policía Municipal ha entregado al presidente de HazteOir.org una denuncia por incumplimiento de la normativa sobre
Ignacio Arsuaga anuncia que la campaña informativa se prolongará al menos un mes e incluirá un manifiesto y un acto público por la libertad de expresión. Además, ha negado que el bus secuestrado haya visitado colegios y ha recordado que el objetivo es mov

NUEVO VEHÍCULO PARA PROMOVER LAS LIBERTADES DE EDUCACIÓN Y EXPRESIÓN

 

MADRID, 3 DE MARZO DE 2017. HazteOir.org ha presentado hoy en Madrid un nuevo vehículo de la campaña #ELBusDeLaLibertad con las frases ‘¿Los niños tienen pene?¿Las niñas tienen vulva?’ Se trata de una caravana ha circulado por el centro de la ciudad y se ha detenido en la plaza de Cibeles, donde la Policía Municipal ha entregado al presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, una denuncia por incumplimiento de la normativa sobre publicidad en vehículos.

El presidente de HazteOir.org ha explicado que se ha modificado el mensaje en este nuevo medio de transporte porque “hoy en España no se pueden describir las características biológicas de niños y niñas sin que te denuncien por ello”.

Arsuaga ha anunciado también que la campaña informativa se prolongará al menos un mes e incluirá un manifiesto y un acto público por la libertad de expresión. Además, ha negado que el bus secuestrado judicialmente haya visitado colegios y ha recordado que el objetivo es movilizar a los padres para que defiendan el derecho a educar a sus hijos.

Asimismo, el presidente de HazteOir.org ha confirmado que el autobús que permanece retenido saldrá de nuevo a la calle la próxima semana con un nuevo mensaje “que no dejará indiferente a nadie”.

Las imágenes del nuevo vehículo de #ElBusDeLaLibertad se pueden descargar aquí:

https://www.flickr.com/photos/hazteoir/albums/72157678692744142

Los vídeos del trayecto de la caravana se pueden ver en este enlace:

https://www.facebook.com/pg/HazteOir.org/videos/?ref=page_internal