CONVOCATORIA PARA MEDIOS: HazteOir.org explicará hoy la campaña ‘El bus que no miente’

CONVOCATORIA PARA MEDIOS: HazteOir.org explicará hoy la campaña ‘El bus que no miente’

Ignacio Arsuaga, explicará hoy a las 12, 30 h. porque ha puesto en marcha el autobús que explica “que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva” y las amenazas de muerte que se están recibiendo contra HazteOir.org por redes sociales.
El vehículo inició su andadura ayer en Madrid y tiene como fin difundir www.ElLibroProhibido.com, una publicación que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos frente al adoctrinamiento sexual que imponen diez comunidades autónomas.

 


CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES


Fecha: Martes, 28 de febrero de 2017

Hora: 12:30 horas (para medios)

Lugar: Sede de HazteOir.org

Paseo de la Habana, 200 (bajo izquierdo) (Mapa).

Quién: Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOir.org


MADRID, 28 DE FEBRERO DE 2017.- El Presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga explica este martes, 28 de febrero, a las 12:30 horas, la finalidad de la campaña “El bus que no miente”.

El autobús que circulará por algunas de las ciudades más importantes de España ilustra gráficamente “que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”.

Esta campaña publicitaria tiene como finalidad la difusión de la publicación www.ElLibroProhibido.com, que denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual impuestas, actualmente, en diez Comunidades Autónomas sin el conocimiento de los padres.

Desde que ayer, 27 de febrero, el autobús comenzara su recorrido por Madrid, HazteOir.org ha recibido una gran cantidad de amenazas, incluso de muerte.


PARA MÁS INFORMACIÓN



Prensa HazteOir.org


0034 617203086

 

prensa@hazteoir.org


HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO