Una nueva vigilia recordará a los no nacidos frente al mayor abortorio de España

Una nueva vigilia recordará a los no nacidos frente al mayor abortorio de España

La portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández, ha asegurado que “estas concentraciones frente a la Dator no van a parar hasta que consigamos cerrarla”.
Los asistentes portarán velas durante el acto en señal de protesta por todos los niños que pierden la vida tras las puertas del abortorio.

DERECHO A VIVIR VOLVERÁ A PEDIR EL CIERRE DE LA DATOR EN MADRID


MADRID, 21 DE NOVIEMBRE DE 2016. La plataforma Derecho a Vivir ha convocado una tercera vigilia frente al centro abortista Dator de Madrid para concienciar a los vecinos del barrio de Tetuán de la tragedia que se produce diariamente dentro de este establecimiento.

 

La portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández, ha asegurado que “estas concentraciones frente a la Dator no van a parar hasta que consigamos cerrarla. Nuestro objetivo es claro: lograr que este centro se cierre y evitar por tanto que en él se sigan practicando abortos”.

 

CONVOCATORIA:


Vigilia organizada por Derecho a Vivir frente a la clínica Dator


●      Miércoles 23 de noviembre.


●      19.30 h.


●      C/ Hermano Gárate, 4 (mapa).


El acto será retransmitido en directo. Se podrá seguir a través del siguiente enlace:

 

https://www.youtube.com/watch?v=93pivRLtQhU


Como en ocasiones anteriores, los asistentes portarán velas durante la vigilia en señal de protesta por todos los niños que pierden la vida tras las puertas del abortorio.

 

 

El acto se enmarca en la campaña ‘Cerremos la Dator’ llevada a cabo por la plataforma Derecho a Vivir. Desde el pasado mes de junio, esta plataforma ha distribuido 160.000 folletos a las 20.000 familias del barrio madrileño en el que se sitúa el centro abortista. En los folletos se informa a los vecinos de cómo se acaba con la vida de los no nacidos a cambio de 300 €.