La hija de Asia Bibi: “Al salir de la cárcel mi madre confía en poder ir a vivir a España”

La hija de Asia Bibi: “Al salir de la cárcel mi madre confía en poder ir a vivir a España”

Entrevista exclusiva a la hija de la cristiana paquistaní injustamente encarcelada y condenada a muerte por vulnerar la ley antiblasfemia
Miguel Vidal, portavoz de MasLibres.org: "Vamos a hacer llegar a Asia Bibi miles de mensajes de apoyo para que sepa que confiamos en su próxima liberación"

MADRID, 2 DE NOVIEMBRE DE 2016. La plataforma MasLibres.org ha difundido un vídeo con declaraciones exclusivas de la hija de Asia Bibi, Eisham Ahiq, en las que afirma que, “al salir de la cárcel mi madre confía en poder ir a vivir a España”. Las declaraciones, grabadas en Pakistán, pueden verse en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=dfueW673VG4

Además, MasLibres.org ha lanzado una alerta en internet para que cualquier ciudadano pueda enviar un mensaje personal a Asia Bibi. A la alerta puede accederse en este enlace:

http://www.hazteoir.org/persecucion/alerta/91187-asia-bibi-ultimo-video

Eisham Ashiq que vió a su madre por última vez hace dos meses, asegura que “está triste y delicada de salud” y que le pidió que rezaramos para que pudiera salir pronto de la cárcel.  “Tengo la esperanza de que mi madre sea algún día libre”, afirma en el vídeo.

El portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, ha asegurado que "vamos a hacer llegar a Asia Bibi miles de mensajes de apoyo para que sepa que confiamos en su próxima liberación y que en España la esperamos con los brazos abiertos”.

El juicio definitivo contra Asia Bibi quedó aplazado el pasado 13 de octubre ‘sine die’ por la inhibición de uno de los jueces, que intervino en el proceso contra el asesino del gobernador del Punjab, que abogó por Bibi. Miles de ciudadanos españoles están costeando, a través de sus donaciones mediante la plataforma Más Libres.org, el proceso judicial.

Transcripción completa del vídeo con las declaraciones de la hija de Asia Bibi

“Mi nombre es Eisham Ashiq y soy hija de Asia Bibi”. “Vi a mi madre por última vez hace dos meses”. “La encontré muy triste. Estaba muy triste y delicada de salud. Le dije que estábamos rezando por ella y que pronto iba a salir de prisión”. “Me dijo: rezad por mí para que salga de la cárcel”. “Cuando mi madre salga de la cárcel lo primero que vamos a hacer será dar gracias a Dios por habérnosla devuelto”. “El 13 de octubre, el día del juicio, todos estábamos en casa rezando por ella para que saliera de la cárcel”.“Tengo la esperanza de que mi madre sea algún día libre”. “Mi madre tienen una fe completa en Dios y en que le ayudará a salir de la cárcel muy pronto”. “Al salir de la cárcel mi madre confía en poder ir a vivir a España”.“Cuando vi a mi madre le conté todo sobre mi visita a España y lo maravilloso que había sido todo”.

Pregunta: “¿Entonces tu madre querría vivir en España?” Respuesta: “Si”.

Recursos de MasLibres.org sobre Asia Bibi:

Aplazada la vista sobre Asia Bibi tras la inhibición de uno de los jueces de la causa

157.000 ciudadanos piden a los eurodiputados que apoyen la liberación de Asia Bibi

Papa Francisco, al marido de Asia Bibi: “Rezo por Asia, por ti y por los cristianos perseguidos”

El presidente de HO acompañará este miércoles a la familia de Asia Bibi en su audiencia con el Papa

MasLibres.org estrena el primer largometraje sobre el calvario de

Asia Bibi en Pakistán

Familia de Asia Bibi: «Los españoles nos han mostrado su amor: nunca lo olvidaremos»

Asia Bibi: El martirio de ser cristiana

Movilización en España y Pakistán para apoyar a Asia Bibi

Galería de imágenes:

La familia de Asia Bibi saluda al Papa Francisco en la Plaza de San Pedro

La hija de Asia Bibi interviene en el Congreso #WeAreN2015 en Madrid

Familia de Asia Bibi en España

Misa por Asia Bibi en Madrid con asistencia de su familia

Estreno mundial del documental ‘Freedom for Asia Bibi’